¿Qué te parece?

Que los clientes puedan quedarse después de las 23: el pedido de los gastronómicos en Salta

A raíz de las nuevas restricciones anunciadas por el Gobierno, el sector propone nuevas medidas que les permitan "salir adelante".

Luego de la última restricción para gastronómicos que redujo del 50 a 30% la capacidad en los espacios cerrados de los locales, desde el sector propusieron otras medidas para poder salir adelante. 

Ahora, solicitan que añadan para el rubro otras medidas: "El gobierno puede decir que cerremos a las 23 y cerras las puertas, nadie puede entrar, cosa que cortás la circulación. Pero el que está adentro que se quede un par de horas más, si ya está adentro y son la misma cantidad de personas... Así al menos podemos facturar más", indicó Tupac Puggioni, empresario del sector. "Si no, no tiene sentido abrir con el 30%", agregó el propietario de unas de las peñas tradicionales de Salta.

"Ya perdimos la temporada alta de turismo del año pasado y esta será la segunda temporada alta de turismo. No nos dan salida, nos dan restricciones y no nos ayudan económicamente", expresó Puggioni, según recoge El Tribuno.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • comensales a wiskeros y respiramos en cada SALUD HNO!!!

    Pablo/ Ché daniel en la Balcarce hasta con salón vip toda la noche. Dani/ No se puede por las restricciones del COE. Pablo/ No boludo, nos entregarán las tarjetas BORRACHOS clase A. Dani/ ¿Sirve? Pablo/ Por supu, 14 dias al hilo, mutamos de

    Ver más

    Responder
  • HIGO

    QUE LOS GASTRONÓMICOS SE HAGAN CARGO DE LOS RESPIRADORES Y MEDICAMENTOS QUE NECESITEN LOS CONTAGIADOS EN SUS LOCALES, AH Y LOS VAYAN A CUIDAR A LOS HOSPITALES.

    Ver más

    Responder
  • Vigo

    Sabes q vos y un par mas pueden cumplirlo.... pero los mosquera. Civalero, debien y el de plan B. No lo van a hacer.... te van a apoyar para pedir. Pero despues explotan los bares y eso es de publico conocimiento...
    ONE es el unico local q funciona como boliche y ninguna autoridad hace nada. Xq la cometa de mosquera siempre esta.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta