Alerta por coronavirus

El COE se reune para decidir si se cierran más actividades en Salta

Tras los anuncios presidenciales, el organismo fue convocado para después del mediodía por lo que se esperan novedades por la tarde.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Anoche habló en cadena nacional el presidente Alberto Fernández y anunció el endurecimiento de las medidas restrictivas para hacerle frente a la pandemia de COVID-19. Minutos después lo hizo el gobernador Gustavo Sáenz quien no confirmó la adhesión de la provincia a las normativas -dictadas para el AMBA- y apeló a la responsabilidad de la población. Lo que no implica que hayan quedado descartadas para Salta. 

En ese contexto, se convocó para hoy a las 13.30 una nueva reunión urgente del Comité Operativo de Emergencias provincial donde se analizará en qué situación epidemiológica se encuentran los 23 departamentos salteños y, allí, se decidirá si se endurecen las restricciones. 

La realidad es que los casos de coronavirus no paran de crecer en Salta (ayer sumaron 224 nuevos contagios y ya son 31.015 en total) y hay preocupación por la tensión que se generó en el sistema sanitario. Sin embargo no se aplicarían medidas tan drásticas como la suspensión de clases presenciales o toque de queda de 20 a 6. 



Esta nota habla de:

Comentarios

  • No más

    Nos encerraron un año, basta. No todos somos empleados públicos ni planeros

    Ver más

    Responder
  • Gosh

    Si los cientificos oficiales supieran lo que dicen y no hablaran segun el panfleto amarillo esto termina en 10 segundos. Empleados publicos.

    Ver más

    Responder
  • ANDREA

    que estan esperando en la legislatura hay seis casos positivo y sin embargo nos hacen venir a trabajar a todos entre ellos gente ya grande que alguien haga algo y encima no quieren que se entere la prensa

    Ver más

    Responder
  • SALTA NO ES BS AS

    LOS SANOS TENEMOS QUE TRABAJAR PARA MANTENERLOS A UDS Y LOS ENFERMOS EN EL HOSPITAL, SIMPLE, ¿PORQUÈ LA COMPLICAN TANTO?.EL CUCO NO EXISTE ¡HDRMP!.

    Ver más

    Responder
  • NUEVA RESTRICCIÒN POLÌTICA : ¡NO ROBARÀS NI CAGARÀS A TU PRÒJIMO!
    Responder
  • SÀENZ Y LOS MOLINOS DE VIENTO

    TIREN A LA BOSTA LO QUE ESTÀN FUMANDO CHANGOS, ¡ESTÀN ALUCINANDO MAL!, ¡DEJEN DE BALBUCEAR BOLUDECES!MIREN CÒMO TERMINÒ EL DIEGO.DEJENLAMERCA.

    Ver más

    Responder
  • UDS SON LA CEPA A COMBATIR

    SI DE VERDAD LES INTERESARA EL PUEBLO ¿QUÈ ESPERAN PARA REFORMAR LA LEGISLATURA Y LA PLANTA POLÌTICA?¿PORQUÈ COBRAN SIN TRABAJAR?-CON LOS MILLONES QUE SE AHORRARÌAN NO ESTARÌAMOS EN CRISIS NI ENDEUDADOS.

    Ver más

    Responder
  • DEJEN DE BOLUDEAR Y DEJEN TRABAJAR

    ¡PAREN CON ESTA PSICOSIS POLÌTICA DE DICTADURA CÌVICO MILITAR!"Hay que convencer a los que no creen"(Textual) dijo la Min D ¿salud? Vizotti.ADOCTRINAMIENTO

    Ver más

    Responder
  • NN

    y que van a charlar si todo lo maneja el presidente de la cámara de comercio...recuerden se satura todo y explota y chau votos para los noquis de saenz.. lo dijo el presidente cada gobernador e intendente serán los responsables

    Ver más

    Responder
  • TIO NACHO

    DEJEN DE JODER LIBEREN TODO....
    QUE SE MUERAN TODEES!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta