Salta
¡Tremendo!

Robo millonario en concesionaria salteña: empleada se llevó 25 millones de pesos

María José Schlegel, de 44 años, fue detenida y acusada de administración fraudulenta en la concesionaria Nissan Salta. Tras varios allanamientos lograron recuperar cuatro vehículos y los papeles de un departamento.

Una mujer identificada como a María José Schlegel, de 44 años, fue detenida y acusada de administración fraudulenta por haberse alzado con 25 millones de pesos de la concesionaria en la que trabajaba. Tras varios allanamientos lograron recuperar cuatro vehículos y los papeles de posesión de un departamento.

La investigación está a cargo de la fiscal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos, Ana Inés Salinas Odorisio, y se iniciaron a partir de la denuncia del apoderado de la firma Fiani Automores, concesionaria de marca Nissan al notar el faltante del dinero, ellos comenzaron a sospechar de la mujer porque aumentó considerablemente su patrimonio y cambió su estilo de vida, indicó Informate Salta.

De acuerdo a lo que consta en la causa, la acusada trabajaba para la empresa y generó ordenes de pagos diferidos a través de 34 operaciones de venta de vehículos y logró obtener físicamente y a su favor, la suma de $ 25.000.000.

De las tareas investigativas realizadas por personal de la Unidad de Investigación UDEC, se logró establecer que Schlegel, con el dinero obtenido de dichas operaciones, concretó la compra de un departamento y cinco vehículos (entre ellos, dos camionetas) y que además, viajó al exterior con familiares, entre otros cambios que hicieron muy notable el crecimiento de su patrimonio.

Previo a los allanamientos, el registro de tres domicilios y la detención de la mujer que fueron solicitados al Juzgado de Garantías de 1º Nominación, el titular del Departamento de Investigaciones y Criminología del CIF, Omar Alfredo Dávila, dispuso distintas medidas tendientes a garantizar el éxito de los operativos. Se recuperaron dos camionetas, dos automóviles y una motocicleta. La mujer, quien se abstuvo de declarar hoy, permanece detenida.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Saiquita

    Que fue de la DAGOR ??? avisen si ya la soltaron así la empomo y me tira unos verdes

    Ver más

    Responder
  • Francisco

    Parece que la foto de la gorda delincuente se la sacaron ya desp de detenerla , tiene cara de ganas de llorar diciendo me descubrieron estoy hasta los huevos jajaajajaja !!!! Qie foteli pal prontuario papaaaaaaaa jajajajaajajaja

    Ver más

    Responder
  • Flaco (aclaro)

    Aclaro que no las conozco a ninguna de las dos pero es la conclusión que saque al leer los comentarios jajajaaja adiós lectores felices pascuas !!!

    Ver más

    Responder
  • A ver

    Tiempo después le dirán SEÑORA, como a la jefa, o no.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Hija e TIGRE

    Ver más

    Responder
  • Sergio

    Pero que le habrá pasado a la gorda esta ..se habrá creído que es política, gobernadora , o presidenta para hacer semejante robo ???? Jajajajaajajajajaja

    Ver más

    Responder
  • ANGEL

    QUE CARITA DE QUE NO HIZO NADA

    Ver más

    Responder
  • Mi otro Yo

    Víctima del capitalismo salvaje y del patriarcado opresor.

    Ver más

    Responder
  • OGT

    Debe ser una "mujer" que no se siente "inclusiva" con el sistema.

    Ver más

    Responder
  • Vecino

    Ladrón que roba a ladrón tiene100años de perdón.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante