¿Tanto va ser?

El pedido de Saeta que enfureció a varios pasajeros: "Es peor que el COVID"

El mensaje de la empresa en sus redes sociales motivó la reacción insólita de los usuarios.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

En Salta el otoño llegó y se hizo notar con todo. Los días amanecen más tarde y oscurecen más temprano. Pero lo más notorio del cambio de estación fue el descenso de la temperatura y la llovizna que nos acompaña hace varias jornadas. En ese marco, Saeta realizó un pedido que no gustó demasiado a las y los usuarios. 

"Al subir al colectivo recuerde que las ventanillas deben permanecer abiertas. La ventilación de las unidades es una de las medidas fundamentales para protegernos frente al Coronavirus", publicó la empresa en redes sociales.

El pedido motivó el enojo de quienes consideraron que, al viajar con las ventanillas abiertas, podrían enfriarse en el trayecto y enfermarse peor que con el COVID-19. 

En el mismo posteo además se recordó que es obligatorio el uso de barbijos y que en cada unidad Usted podrá encontrar alcohol en gel a su disposición.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mary

    Los simios que conducen son una bosta , no saben ni tratar con personas , unos analfabetos que cuasiconducen

    Ver más

    Responder
  • .

    Manga de mierdas todos trabajo y uso el transporte público porque no tengo de otra colaboren y saeta ponga más unidades las pobres mujeres de San Lorenzo tipal almuneda etc hs esperan que las levanten ahora se hacen bien que se pasaron el protocolo por el culo todo este tiempo y digan lo que quieran ni me interesa

    Ver más

    Responder
  • Maria

    Esta bien abrir un poco las ventanillas ase frio y los malos olores se sienten como ser el cole de rosario de Lerma son terribles ni en verano abren las ventanillas

    Ver más

    Responder
  • Asco dan los corredores

    Se le recuerda a saeta hacer limpiar sus unidades..poner los frascos de alcohol en condiciones..hacer q los choferes usen el barbijo y q no se moleste cuando se le llama la atención...y no digan q se axfician...porq son ellos los primeros q tienen q usarlo bien...etc....hay quejas..

    Ver más

    Responder
  • cesar

    Muy bien hay q ir con la ventana abierta y no digan q se van ah enfriar van decir q no tienen campera oh algo para abrigarse al covid hay q prevenir no sean hipócrita

    Ver más

    Responder
  • UN USUARIO

    Y QUE SE BAÑEN TAMBIEN , LOS ROÑOSOS DE MIERDA , UNA MEZCLA TREMENDA Y ASQUEROSA DE OLORES ... EL PELO DURO LOS MATACOS

    Ver más

    Responder
  • PEPINGO

    saquen la ventanas y que viajen como en una puta carreta!! jajaja

    Ver más

    Responder
  • Salta

    Anda a hacerle entender a los coyas que el frio no es lo que los enferma...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta