Flor de susto

Salteños quedaron atrapados en el auto y los arrastró un arroyo

El hecho ocurrió anoche en La Viña y tuvo que tomar intervención la Policía.

Una noche agitada y tensa vivieron anoche cuatro personas que viajaban a bordo de un automóvil y vieron arrastradas por la corriente del arroyo El Tajamar, en la localidad de La Viña. Por suerte fueron rescatadas sanas y salvas y no hubo que lamentar ninguna tragedia.

Según consignaron fuentes policiales, pasadas las 22, un llamado al Centro de Coordinación Operativa alertó que en Ruta Nacional Nº 68 (altura kilómetro 106) un vehículo estaba siendo arrastrado por la corriente de agua del arroyo El Tajamar.

Debido a las intensas lluvias registradas en la localidad de La Viña, el caudal de agua y barro del arroyo creció, arrastrando el vehículo hasta la banquina.

El automóvil siniestrado fue localizado medio kilómetro más adelante, ocupado por dos hombres y dos mujeres, que se encontraban en buen estado de salud. Fueron auxiliados por los uniformados sin registrarse personas lesionadas.

En el hecho intervino personal de Subcomisasría de La Viña.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • el gaucho hilacha

    en esa zona cuando llueve hasta los arroyos más pequeños crecen caudalosos, si estás en vehículo y notas que se viene tormenta mejor te apuras a buscar algún refugio donde haya alguna viviendo rural hasta que pase la lluvia antes que exponerte a que el agua arrastre al vehículo

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    ¿Cómo se va a meter con el auto en un arroyo de noche? Es tan estúpido que si se tragara una mosca, tendría más cerebro en el estómago que en la cabeza.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta