Inauguración de obras en Rosario de Lerma: Yonar participó del acto junto al gobernador
El intendente de Campo Quijano asistió a una actividad institucional junto al gobernador, fuera de su municipio y en un escenario clave de la región.
El intendente de Campo Quijano, Ing. Lino Yonar, acompañó este lunes al gobernador Gustavo Sáenz durante la inauguración del nuevo CPI "Soles de Malvinas", realizada en Rosario de Lerma.
La presencia del jefe comunal quijaneño se dio a partir de una invitación formal del propio gobernador y lo ubicó nuevamente dentro de una agenda institucional con alcance regional.
El encuentro también dejó una lectura política dentro del Valle de Lerma. Yonar continúa ampliando su presencia fuera de Campo Quijano y fortaleciendo su vínculo institucional con Sáenz.
En ese contexto, los intendentes de la zona buscan consolidarse como interlocutores con peso frente al Gobierno provincial.
La participación de Yonar en Rosario de Lerma volvió a mostrar una proyección que trasciende los límites de su municipio y que empieza a ganar mayor gravitación dentro del escenario político regional y provincial.



Petizos vende humo
Ver más
Los dos libertarios delincuentes hdmp
Ver más
Ambos
Ver más