¿Vuelven las restricciones?

Romero alertó sobre una posible decisión del Gobierno nacional: "Pretenden volver a encerrarnos"

El senador nacional cuestionó las decisiones que está tomando el Gobierno en relación a la pandemia.

El Gobierno nacional dio una serie de señales que indican que la situación se complejizó en el país con la pandemia. Una de las más preocupantes es que las vacunas no llegan en el número esperado. Y el senador nacional salteño Juan Carlos Romero alertó sobre una posible vuelta atrás con las restricciones.

"Pretenden volver a encerrarnos. La ineficacia en la obtención de vacunas ahora pone a los argentinos ante un accionar autoritario del gobierno", tuiteó el legislador a través de su cuenta oficial.

En las últimas horas llegaron más de 10 mil dosis rusas a Salta y se espera que en la semana lleguen poco menos de 20 mil. Dichas vacunas están siendo utilizadas en los mayores de 70. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Carlos

    Vos deberías estar encerrado pero en Villa Las Rosas

    Ver más

    Responder
  • SU PADRE. LO LAMENTO PERO LA HISTORIA TE REVIENTA

    OPINON VALE CERO. SI PUBLICA UN LIBRO ES PARA LIMPIARSE EL CULO. SI HACE UNA LEY SERIA LA MAS PEDORRA. SI APRUEBA ALGO ES FAVOR DE LOS RICOS Y SI SE MUERE NADIE LO RECORDARA NI EL 1% EN COMPARACION A

    Ver más

    Responder
  • MILITONTO

    Minga vuelvo a obedecer a ALBERSO AFLPMQTP

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    Romero tendria que estar en la carcel por todo lo que a robado a provincia de Salta, se enrriquecio con toda sus familias y amigotes del gobierno. 9 causas penales segun mario peña, una mansión en leser con plata de la provincia. Este viejo se ampara en los fueros de senador para andaar suelto.

    Ver más

    Responder
  • Ay diooo

    Este ya esta gaga. Te paso el cuarto de hora Juan. Estuviste genial en tus dos primeros periodos, despues ya fuiste historia. O quizas lucido para mantener tus negocios. Mejor callate, no hables de pandemia que denotas ignorancia supuna. Chile, con 30% de vacunados esta tomando medidas restrictivas. No juegues con la gente, plis.

    Ver más

    Responder
  • tiene razon

    si sr Senador a usted no lo vamos a encerrar por covid a usted la vamos a encerrar en villa Las rosas por chorro te robaste de todo nos garcaste chorrro

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Este Sr no sabe la situación en otros países?

    Ver más

    Responder
  • opinando

    este viejo horrendo tiene que estar con la cola entre las patas, callado, que mucho daño hizo cuando estuvo en el gobierno, fue un dañino que hizo despedir a muchos empleados que no pudieron después conseguir laburo, se sigue postulando para evitar el juicio político por varios chanchullos

    Ver más

    Responder
  • Chau romero

    La gente te tiene asco sos una bosta

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política