No hay acuerdo

Cande Correa pidió que vuelvan las clases y le saltaron a la yugular en el Concejo

"Abrieron los parque y autorizaron reuniones sociales, es necesaria la vuelta a clases", pidió la concejal e influencer.

Algunas provincias ya comenzaron a presentar sus protocolos para la paulatina vuelta a clases. En otros distritos ya largaron pero de a poco. En Salta ya confirmaron que este año no se vuelve a las aulas. Hoy, en el Concejo, Candela Correa pidió la vuelta a clases y los ediles rechazaron la idea.

"Tenemos la necesidad de que el ministro arbitre los medios necesarios para la vuelta a clases, hay chicos que viven en departamentos hacinados y esto afecta su salud psicológica, abrieron los parque y autorizaron reuniones sociales, es necesaria la vuelta a clases tenemos que volver a la vida normal. La educación es fundamental este año perdido va a ser muy difícil de recuperar", argumentó la concejal e influencer.

Raúl Córdoba le respondió. "No apoyo de ninguna manera la vuelta a clases, en esta pandemia que nos está afectando a todos, le quiero preguntar a los que piden que vuelvan las clases a un mes de finalizar el ciclo lectivo 2020, les pediría que analicen y les pregunto si creen que el sistema de salud tiene terapias intensivas para niños".

En la misma sintonía Frida Fonseca se expresó y brindó su apoyo a la decisión del ministro Cánepa. "No coincido con la concejal Correa, me parece que es el momento más critico de la pandemia para pedir la vuelta a clases, hay que extremar las medidas de cuidado".

Rosa Herrera advirtió que la mejor forma de preservar a los niños es que no vuelvan a clases. "Doy mi apoyo al gobernador Sáenz y al ministro Cánepa", manifestó en su intervención.                                                                                                                                  

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Fernanda

    La cande calladita es mas bonita, que se dedique a hacer videitos para x videos, que ya tiene uno alli!!!

    Ver más

    Responder
    • el que sabe sabe

      LA ENVIDIA HABLA POR TODOS LADOS LOS Y LAS POLITICAS VIEJAS CHOTAS FEAS POR DONDE LAS MIRES OPINAN MAL DE ESTA MINA ESTOY SEGURO QUE ES PORQUE NO SE LAP UEDEN VOLTEAR NI PAGANDO COMO HACEN MUCHOS CONCEJALES Y DIPUTADOS PAGAN X SEXO Y AHORA SE HACEN LOS SERIOS E INTELIGENTES

      Ver más

      Responder
  • Yogui

    Si querés apoyar la gestión de Gustavo Sáenz, guarda silencio porque cada vez que abris la boca solo decía pelotudeces.

    Ver más

    Responder
  • Rafita

    Te apoyo.....Candela !!!

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Háganle una cirugía a esta mujer no para"engomarla " más sino para injertarle neuronas!! Bueno viene del ala academia de Sáenz jajaja un gabinete con altos currículums de letrados jajaja no pasa de ser de medio pelo. salta lamentablemente tiene este tipo de dirigente gracias a los burros que nos gobiernan .que solo le interesa seguir acomodando amigos presente ex y ex que se botoxean a costa nuestra !gatos más gatos miaiuuu Hay que ser fiesteros para tener esa jungla jaja

    Ver más

    Responder
  • YO

    A CLARO ,,,, VIVE MOSTRANDO EL CULO Y AHORA PIDE QUE ESTUDIEN. POR FAVARRRRRR¡¡¡¡ ASI SON LAS TROLAS

    Ver más

    Responder
  • Villa

    Cuanto cobra esta hembra x el culo solamente?

    Ver más

    Responder
  • El hincha

    Estoy de acuerdo tienen que volver las clases ya se habilito todo, lo que pasa es que los demás concejales no son muy de ser estudiados sino repasemos cual de todos tiene mas preparación? Creo dos o tres los demás unos burros, además Canepa derrapa por todos lados no sabe nada no esta a la altura de un ministro de educación.

    Ver más

    Responder
    • Tu vieja

      Y quie se hace cargo si algún niño se contagia ? Esta mina hueca habla por hablar .

      Ver más

      Responder
  • Grandes políticos Salteños

    Ponganle una escuela para que de clase sexo está maestra, si que sabe hacerlo bien!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política