#SaltaElige

Posadas emitió su voto: "Estamos tranquilos de haber hecho un buen trabajo"   

El candidato a senador provincial sufragó en una escuela de Castañares. Puso énfasis en el poder de los ciudadanos a la hora de elegir.

La jornada de expresión democrática comenzó hace una hora y media aproximadamente. Varios de los candidatos ya emitieron su voto y fueron consultados por los medios de comunicación locales. Así ocurrió en la zona norte de la provincia, donde votó el Secretario General de la Gobernación, ahora de licencia, Matías Posadas.

Cerca de las 9hs, llegó el candidato a senador acompañado de su familia a la escuela Eva Perón ubicada en barrio Castañares. En la oportunidad los periodistas le consultaron por el protocolo que se emplea en las escuelas don de se vota. "El protocolo para las elecciones es una determinación del Tribunal Electoral", afirmó y confirmó cada ítems con el que se debe cumplir.

Al respecto de la campaña, señaló: "Estamos satisfechos, hemos podido llegar con el mensaje que queríamos transmitir a los salteños. Ahora está en manos de los ciudadanos. La verdad que para nosotros que creemos en la democracia, en la actividad política, es fundamental que puedan expresarse y está en poder de ellos elegir sus representantes". 

"Desde el gobierno hemos hecho un enorme esfuerzo la pandemia ha sido muy difícil, nos ha marcado a todos. Esta elección es una elección particular y esperamos que los salteños puedan elegir sus representantes". Finalmente, aseguró que "nos focalizamos siempre en el éxito y estamos tranquilos de haber hecho un buen trabajo".



Esta nota habla de:

Comentarios

  • NADIE VOTARA AL SAENSIMO=MACRISMO=ROMERISMO

    NADIE VA A VOTAR AL OFICIALISMO POR EL MOCO QUE HICIERON CON LOS DOCENTES Y LO QUE SE ESTAN ROBANDO

    Ver más

    Responder
  • Jajaja

    Salteños coyas van a votar Posadas o romero jaja caguensen

    Ver más

    Responder
  • Fuerza Matias

    Hay que ganar esa senaduría, por tu capacidad y compromiso de años. Sabes de qué se trata. Otros no.

    Ver más

    Responder
  • salteño

    Radical, hasta la medula.....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política