#SaltaElige

Votó Martín Grande: "Si pierdo, no me jubilo, sigo siendo periodista"

El candidato de Juntos por el Cambio + emitió su voto en la escuela Urquiza y cuestionó el protocolo.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Minutos después de las 8, apenas iniciada la jornada eleccionaria, se hizo presente en la escuela Justo José Urquiza (Zuviría y Gral. Güemes) el candidato de "Juntos por el Cambio +", Martín Grande. Fue uno de los primeros postulantes en emitir su voto. 

En contacto con la prensa, Grande cuestionó que -por protocolo- los periodistas no tuvieran acceso al interior de los establecimientos. "Con semejante patio, es absurdo", dijo. 

El actual diputado nacional fue muy crítico con la campaña electoral y luego anticipó cómo seguirá su carrera en caso de no alcanzar la banca en el Senado provincial. "Si pierdo, no me jubilo, seguiré siendo periodista donde me dejen trabajar", declaró. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • chorizo

    obvio por eso te importa un pingo las boludeces que prometes

    Ver más

    Responder
  • Sr.X

    No mienta sr Martín Grande, ya tiene la jubilación de diputado cuando se cumpla su mandato y si pierde, vivirá tranquilo con $ 1.200.000 al mes, mientras el jubilado común esta viviendo con $ 17.000 ,no se burle

    Ver más

    Responder
  • 12345

    Debería callarte la jeta y armar un proyecto para devolver los 45 mil MILLONES de dólares que ustedes nos endeudaron, o por lo menos dinos cuales fueron las inversiones, ratones.

    Ver más

    Responder
  • Veronica

    no es lo que parece, tiene mucho odio. La gente se da cuenta

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política