Debate abierto

Volvieron los manteros y puesteros al parque San Martín [VIDEO]

Más de 120 trabajadores informales llegaron a un acuerdo con la municipalidad de Salta. No podrán ocupar las peatonales.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Hubo bandera blanca entre funcionarios municipales y trabajadores informales. Después de una reunión que se llevó a cabo en el CCM, se logró llegar a un primer acuerdo. Los manteros y puesteros podrán volver a trabajar en el espacio público pero no será en las peatonales.

"Con los manteros vamos a buscar que realicen su actividad en forma regular y controlada en un espacio privado. Pero el resto del espacio público, específicamente las peatonales, la calle San Martín y el parque San Martín, están fuera de discusión", expresó esta mañana la secretaria de Gobierno de la Municipalidad, Frida Fonseca.

Ante su declaración los trabajadores solicitaron una reunión y después de varias horas se determinó que se podrá trabajar momentáneamente sobre plaza Francia y plaza Italia.

Aproximadamente 120 manteros y puesteros aceptaron el ofrecimiento. El resto se rehusó acatar a medida. La jefa de Gabinete, Agustina Gallo; la secretaria de Gobierno, Frida Fonseca; y el procurador Adjunto, Ramiro Angulo, explicaron que dicha medida será momentánea. Se está analizando una relocalización.

ASÍ FUE EL REGRESO AL PARQUE SAN MARTÍN

Esta nota habla de:

Comentarios

  • 0 AUTORIDAD

    Cómo pueden tener autoridad el gobierno y la policía de Salta si no hay firmeza con lo que dicen

    Ver más

    Responder
  • Asco

    Da asco y vergüenza lo desargonizado y sucio. Encima esos carritos de comida que son un caldo de salmonella sin ningun tipo de higiene basico.

    Ver más

    Responder
  • covid

    Realmente a la municipalidad le encanta cagarse en la gente q paga sus impuestos como puede esa gente de mierda estar como rata MUNICIPALIDAD CORRUPTA FONSECA HACETE DA CON UN BURRO PELOTUD.

    Ver más

    Responder
  • Pedrongas

    saquen a los yacare esos por favor. parece Bolivia cuando caminas por esa zona y ni te cuento los q venden comida. una nueva cepa de salmonela van a crear los yutos esos.

    Ver más

    Responder
  • ACORDATE

    DE TU PADRE SALTA LA LINDA Y SEGURA

    Ver más

    Responder
  • No a los manteros

    Ni en plazas ni en mingun lugar centrico , acaso no entienden , qie alquilen un lugar y trabajen

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Todo como antes. Puajjjjjjj, que asco.

    Ver más

    Responder
  • dieron el brazo a torcer...un gobierno se dejo ganar por unos negros bolitas

    Ver más

    Responder
  • musico

    DESILUSIONADO DE LAS ACCIONES DEL GOBIERNO MUNICIPAL, CREI QUE EN LA INTENDENTE. PERO ESTO ME DEMUESTRA QUE NO LA VUELVO A VOTAR NUNCA MAS NI TAMPOCO A SU HERMANO. DEMOSTRO SER UNA INUTIL TOTAL. AL IGUAL QUE SUS FUNCIONARIOS.

    Ver más

    Responder
  • CHUY

    CADA VEZ PEOR EL GOBIERNO - QUE TRABAJEN PERO EN UN LUGAR DETERMINADO - NO EN LOS PARQUES NI PEATONALES .

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política