Disputa religiosa

La Iglesia presiona a las Carmelitas por lo económico y denuncian que no rindieron cuentas

El reclamo apunta al esposo de María Livia quién administra los ingresos y egresos de las monjas.

Sigue fuerte la disputa entre la cúpula de la Iglesia católica y las Carmelitas apoyadas por los fieles de la Virgen del Cerro. En este nuevo episodio desde la Arquidiócesis reclamaron a las Carmelitas por no rendir ingresos ni egresos. 

El Juez único de Tribunal Eclesiástico de la Arquidiócesis de Salta detalló que las monjas nunca dieron a conocer sus ingresos y egresos como lo deben hacer de forma anual e indicó que el administrador es el esposo de quien dice recibir mensajes de la Virgen del Cerro, publicó FM Aries. 

"Nunca hicieron la rendición anual, las monjas tampoco saben lo que ellas tienen. Deben rendirle cuentas al Obispo Monseñor Mario Antonio Cargnello, pero no lo hicieron", expresó el juez.

Por último aseguró que en el Tribunal Eclesiástico no hay ninguna presentación por violencia relacionada a la denuncia contra Monseñor Cargnello.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • $$$$$

    "Por la plata baila el mono" y Cargniello también

    Ver más

    Responder
  • SALTEÑITA

    Y LAS MONJAS PRESIONAN A LOS SALTEÑOS PARA QUE CREAMOS EN LA virgen DE LA VIDENTE, NO RECONOCIDA. PONEN SU ESTAMPA HASTA EN LOS HUEVOS DE PASCUA QUE VENDEN

    Ver más

    Responder
  • Feminista

    Es la oportunidad de poner una Arzobispa y una Papisa y hacer una Iglesia Feminista

    Ver más

    Responder
  • Pregunta?????

    Quién autorizó a María Livia a vivir en el Convento???????

    Ver más

    Responder
  • TRONCHATORO VERGATIESA

    No puedo seguir a los cristianos. Ellos van de rodillas, yo voy de pie.

    Ver más

    Responder
  • ruben orlando

    A ver, estamos siendo participe de la crisis moral y de conductas de la llamada iglesia catolica, si uno ve el discurso de este señor carniello ya vem os que lo unico que se esta defendiendo es la plata por un lado, y vemos ahora el manejo de una familia que esta controlando este evento religioso como se la esta venerando a una imagen y tamb ien es tema de dinero. La iglesia catolica es el cuarto poder hegemonico guste o no la esta aplicando ahara con estas monjas e iran por ellas por esta denunicia por violencia de genero eje de la cuestion y no del manejo del dinero pero que ahora lo saca a la luz el empresario carniello para destruir si o si este convento. Para todos los opinante, el empresario carniello maneja la universdidad catolica que es $$$, los colegios confesionarios que cobran mucho dinero$$$$$ y son tan amarretes que no quieren pagar agua y pagan lo que ellos quieren a sus docentes y con esto desmiento al otro empresario de suaina que de la jeta solo sale que el estado a ellos les deben plata y esta plata tandra que salir del bolsillo nuestro para el bolsillo de los empresarios de la educacion incluido don carniello y compañia. Alguien sabe de cuanto le entra en $$$ con este tema de caritas? no, y ese dinero es del cuidadano, Alguien sabe de cuanto les ingresa al bolsillo de don carniello en materia de alquileres? tiene mas de 200 propiedades la iglesia catolica y un alto % estan alquiladas y no pagan agua y aguas de salta ahora les esta cobrando y se enojo el doncito, el humilde representante de cristo. Quien controla a la iglesia catolica ya que tanto habla de las irregularidades de este convento? nadie entonces ni la iglesia catolica a traves de sus representantes con angelitos de dios porque los veo tan pero tan corruptos como todas las estructuras oficiales de los tres poderes restantes. El don carniello no tiene altura moral para esta estar al frente de la iglesia de salta y menos muchos curitas que tienen a su alrededor y se agachan como siervos ante el autoritarismo que es propio de la personalidad de este ilustre personaje de la iglesia.

    Ver más

    Responder
  • ruben orlando

    A ver, aca lo q

    Ver más

    Responder
  • Ciudadana

    Hay que evitar que las feministas realicen hoy el abrazo simbólico al Convento por favor!
    van a destruir y ensuciar todo

    Ver más

    Responder
    • ale

      que vayan a proteger la livia, su dorima la pupa y su abogada y consuegra, qué no?

      Ver más

      Responder
  • solidaridad

    Hay que ser bien solidarios. Ayudemos con las cajas de cartón. Aporte y se va

    Ver más

    Responder
  • Y el coño

    Ese ?juez? eclesiástico no tiene idea.Novato y acomodado. Se hace el superado el pltd

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política