Sigue la polémica

Peregrinación Salta, la empresa de turismo ligada a la Virgen Cerro

La empresa comercializa paquetes en colectivo y en avión.

En medio de la polémica entre el Arzobispado de Salta y fieles de la Virgen del Cerro se supo que Peregrinaciones Salta, la principal empresa dedicada a llevar fieles al santuario de la Virgen del Cerro está fuertemente ligada a la familia de María Livia. 

Según una investigación del periodista Franco Hessling en 2000, Obeid el marido de María Livia consigue que la familia Lacroze-Garat les done 32 hectáreas en la zona del barrio Tres Cerritos para la edificación del santuario. 

La misma familia que donó las hectáreas para el santuario, es dueña de la empresa de turismo religioso, Peregrinaciones Salta, dedicada a llevar fieles al santuario de la Virgen del Cerro.

La agencia ofrece peregrinaciones todas las semanas: Se puede optar viajar a Salta en micro o en avión. Si es en ómnibus, el paquete tiene una noche de hotel y cuesta 17.300 pesos; en avión se contemplan dos noches de hotel, a un total de 38.400 pesos. En ambos casos, se incluyen los traslados en Salta y en particular al santuario, publicó Salta12. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Confundido.

    Eso quieren hacer otras personas, otra empresa que nada que ver con el Santuario. Infórmate, gracias

    Ver más

    Responder
  • NOTICIA PAGADA

    Esto es nada más ni nada menos que una ?información? distorsionada para ?favorecer? los dichos del obispo y desviar el foco de la VIOLENCIA DE GÉNERO.

    Ver más

    Responder
  • juajuajua

    llenos de envidia, dan lastima, lo que les molesta es que otro gane plata nada mas. Son empresas legales, no joden a nadie, es cierto que se aprovechan de las tonterias en que cree la gente pero bueno asi es el mundo.

    Ver más

    Responder
    • EL GAUCHO SOLARI

      Buen comentario. Éste es para vos: Jesucristo le pregunta a San Pedro: "_Pedro, ¿me amas?" Y San Pedro le responde: "_No, maestro, no se confunda, el puto es Juan".

      Ver más

      Responder
  • Salta edad media

    Santuario para pocos.........nunca pense estar de acuerdo con la iglesida, pero en esta oportunidad, tienen razon los curas. A los monjas las quisieron comprar para que donen los terrenos del convento......y eso cuanto piensan que sale? Negociado inmobiliario de OBEID, cholo salteño recalcitrante

    Ver más

    Responder
    • Sos tonta/o

      Te estas confundiendo de persona. Infórmate más y después opina. Gracias

      Ver más

      Responder
  • ROSANNA

    YA SE DECÍA QUE SU FAMILIA HACÍA NEGOCIO CON LOS TURISTAS.

    Ver más

    Responder
    • La rossa

      Ajam, contame más Rossana sabelotodo

      Ver más

      Responder
  • Aja

    Y cual es el inconveniente ???

    Ver más

    Responder
  • ANTONIO

    Cargnello Cagon!!! Anda a la justica y deja mentir!! Cagoonn!!

    Ver más

    Responder
  • Flor

    Recien se dan cuenta de todo el comercio ??? ,mientras tanto la familia de la supuesta vidente ...cero humildad y caridad con el projimo ... se lleno los bolsillos de plata ... ,Todoooos nefastos ojala siga destapandose la olla ...

    Ver más

    Responder
    • Florencia

      Vos los conoces ?

      Ver más

      Responder
  • Negocio total!!!

    Pa los giles que vienen de afuera y algunos opas de aquí.

    Ver más

    Responder
  • el libro

    Yo leí el libro de Hessling y no aclara por qué en los comienzos la curia apoyaba. Algo veía, algo había? Quiénes apoyaban ? Era todo el clero o un sector ? Qué pasó después ? Ese punto crucial está sin investigar.

    Ver más

    Responder
    • A informarse

      A leer más y profundizar los temas. Bss

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política