No se avanzó

Cruce en Diputados por la falta de un dictamen sobre violencia de género

Era un proyecto que promovía la licencia por violencia de género con goce de haberes. La Comisión de la Mujer no emitió dictamen.

Era uno de los proyectos más relevantes que se trataría en la sesión ordinaria de ayer: la licencia con goce de haberes para las víctimas por violencia de género. La comisión de la Mujer no emitió dictamen y hubo malestar en la Cámara baja. 

"¿Por qué no dictaminaron, por qué no se trabajó con la importancia del tema en la agenda legislativa? No estoy en contra de conmemorar el Día de la Empanada, pero cuando la provincia de Salta tiene la estadística en violencia de género más elevada del mundo, desde la comisión de la mujer no se dictamina no por sí ni por no. ¡Lamento dar este mensaje en este día!", planteó la diputada Patricia Hucena.

Según publicó Aries, la legisladora por Orán sostuvo que, "cinco días hábiles de licencia especial es más que importante y que sólo las que la padecen saben lo que sufren".


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Adela

    Dale urgente con la ley de la empanada, grande Monica Juarez

    Ver más

    Responder
  • Anti político

    Estuvieron dos meses al pedo y ni un proyecto para el pueblo

    Ver más

    Responder
  • LA PURA VERDAD

    Violencia de género sufre el pueblo, con estos vagos que no hacen nada

    Ver más

    Responder
  • INCOHERENCIA

    Quieren igualdad pero siempre buscando sacar ventajas, impresentables

    Ver más

    Responder
  • PROPUESTA

    Que la licencia por violencia de género la paguen los legisladores

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Para mí,es más importante el día de la empanada que otro donde haya que pagar $$$y género conozco dos:femenino y masculino,pare de contar!!.

    Ver más

    Responder
  • Daniel

    propongan y hagan cumplir con herramientas judiciales y policiales para debida intervenciones y no regalen dinero

    Ver más

    Responder
  • Anonymous

    y que culpa tiene el Empleador? FLOJAS entiendan que no todas no son chupasangre del Estado. Siempre tocando el bolsillo ajeno. VERGUENZA DE FLOJAS

    Ver más

    Responder
  • Ah si!

    Siempre en la cosas importante la doña Juarez. Me acuerdo cuando inauguro la placa por la muerte del Grl. Güemes con grabado"1817". ( fue en 1821 viste?). Sisi, siempre cosas relevantes.

    Ver más

    Responder
  • Doña clotilde

    Pongansen a laburar mangas de ñoquis inservibles ustedes y lod concejales estan de adorno apoyando el robo de saenz y betina ,gente vote con memoria dejen de ser tan pelotudos pa votar el pais se nos rie se nos burla en cada eleccion les meten el perro y votan a inservibles vagos ñoquis gordas tortas vagas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política