Hasta las manos

Colque, el concejal acusado de violento apareció y hoy será imputado

El concejal de Salta Independiente se presentó en una comisaría.

Ricardo Pitu Colque apareció ayer a la tarde en una comisaría luego de ser intensamente buscado para recibir la citación con la que será imputado hoy a las 11.30.

El concejal de Salta Independiente está acusado de protagonizar un hecho de violencia de género en barrio El Casino y su pareja lo acusa de la agresión. 

La decisión de citar al edil a la audiencia la tomó la fiscal penal de Violencia Familiar y de Género 5, Liliana Jorge, tras la remisión del informe de actuación.

Ayer a media mañana, la apoderada y también concejal de Salta Independiente Paula Benavides presentó el pedido de licencia de Colque pese a que días antes había afirmado que no tenía denuncias previas.

Se comprobó que contra Colque ya pesaba una denuncia por violencia de género en 2018, cuando el padre de la víctima solicitó una perimetral contra el joven que en ese momento, no cumplió. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ukumar

    No te hagas el Polonia pendejo, 2 sopapos y se te pasa lo violento

    Ver más

    Responder
  • PUÑITO CERRADO

    LA GENTE VOTA SIN SABER A QUIEN... NO INVESTIGAN POR ESO HAY TANTA MIERDAAA EN LA POLITICA Y A LAS PRUEBAS ME REMITO, LOS DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES QUE TENEMOS... ALGUNO HABLA O LE COMIERON LA LENGUA LAS KKAS Y SIN NOMBRAR LOS DIPUTADOS Y SENADORES PROVINCIALES... ALGUNO PRSENTO ALGO IMPORTANTE PARA QUE NOS CAMBIE LA VIDA???

    Ver más

    Responder
  • Paco

    y al lado la consejal mas inutil que se conoce , segun ella le pidieron antecedentes policiales?? de donde del congo o de corea habra sido el certificado de antecedentes, porque este pendejo mal parido ya venia siendo de la misma mierda hace rato. pregunta sera algo de la concejal que lo defiende para mi es el michis de este porque en vez de ponerse del lado de la víctima como mujer se puso a hablar mas boludeces que milei

    Ver más

    Responder
  • NUEVO REQUISITO PARA SER POLÌTICO : AMPUTARLES LAS MANOS

    Aplicable con perpectiva de gènero a damas y caballeros. Hay tantas cosas buenas para hacer. Chorro, delincuente, hijoèputa, narco, valijero, testaferro, lameculo, usurpador, asesinosdeturistas, SENACE no se hace.

    Ver más

    Responder
    • MACRI

      SCIOLI MANCO Y TODO, AFANO A UNA MANO!

      Ver más

      Responder
  • EU

    como una tortuga sobre un poste ni más ni menos este chico tiene 23 años sin duda hay que perfeccionar la manera que tenemos de elegir, debieran destituir a este sujeto (opino)

    Ver más

    Responder
  • cara y cuchi

    Quien te aconseja a vos pitu? tu papi? el abogado borracho? yo que vos me busco a otro.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política