Sigue la polémica

Lluvia de críticas a un video "educativo" de Exeni en Tik Tok

El diputado publicó un video en las redes sociales que causó el disgusto de sus pares.

Uno de los momentos más álgidos que se vivieron esta tarde en la sesión ordinaria de Diputados fue el debate sobre el comportamiento del legislador Omar Exeni y si el mismo incurrió en una violación al Reglamento de la Cámara cuando grabó un video de Tik Tok en el recinto que luego compartió en la mencionada red social.

Los diputados que se mostraron más críticos fueron Manuel Santiago Godoy y Silvia Varg de Nioi. El expresidente de la Cámara lo trató de "payaso", mientras que la legisladora del bloque Salta tiene Futuro que planteó una cuestión de privilegio cuestionó que los diputados no son "levanta manos".

"A este recinto no puede entrar cualquiera, sólo los legisladores, los secretarios y aquellas personas autorizadas como asesores. Cada bloque debe autorizar quién va a entrar. Es muy difícil que entre un payaso. El otro día vi en los medios que entró en un payaso. El recinto lo tenemos que cuidar entre todos. Me parece que fue una burla a todos los señores diputados y a la historia de este recinto. Me parece que esto no puede suceder nunca más", insinuó Godoy.

"Ni siquiera respetó la pandemia. No tenía puesto el barbijo en el recinto. Se sumaron muchas cosas. Tik Tok no es un un medio para informar qué hace un diputado. Ofendió a los legisladores. No somos levanta manos. Hay muchos diputados que tienen opinión propia. No estamos solamente para aprobar los proyectos oficiales, eso no es cierto. Acá hay diputados que son oficialistas y otros que no lo son", disparó Varg de Nioi.

Crearán una comisión

Luego de que cada diputado dio a conocer su punto de vista sobre el accionar de Exeni, llegó el momento de la votación y la posterior aprobación para la creación de una comisión para analizar si hubo incumplimiento del Reglamento. Fueron 31 legisladores los que votaron por el sí, 19 por el no y hubo 1 abstención.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • basura de mierda!!!!!! anda hacete el payaso con la deuda provincial!!!

    harta, vos te crees que estos representantes de la ultraderecha salteña son niños de pecho. saben lo que hacen. desgradan las instituciones republicanas. esta mierda no debería hablar de democracia y menos siendo macrista corrupto y basura

    Ver más

    Responder
  • HARTA

    Hasta los guairas cantaron ahí llevados x Godoy y cuántos más! Tienen narcos, chorros, violentos y se preocupan x una pelotudez!

    Ver más

    Responder
  • YO

    Con esa cara de pelotudo es inimputable. Espero que alguna vez en la vida le den una buena a la sociedad y esta lacra y pedazo de garca lo echen a patadas en el orto. Cuantas cagadas mas esperan de este delicuente??? Igual ya sabemos, todo queda en la nada como siempre........

    Ver más

    Responder
  • luis

    que se queja godoy si son todos unos payasos y parasitos

    Ver más

    Responder
  • El Mauri

    Pelotudo Importante, este es el Clásico Globerto en su Máxima Expresión....tienen esa Tendencia

    Ver más

    Responder
  • abogado

    el mejor payaso de la excelentísima cámara comparado con todo los otros integrantes del dignísimo cuerpo -- la excepción confina la regla

    Ver más

    Responder
  • IP

    Por eso es importante usar VPN te evitas todo el tráfico y toxicidad de Argentina

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja

    Pero si al payaso lo tienen adentro hace como 25 años, es el camaleón más viejo

    Ver más

    Responder
  • Por eso no voté

    Ninguno absolutamente ninguno se salva, son pura mentira.Todos blabla y buscan el provecho propio

    Ver más

    Responder
  • Mario

    Este pelotudo es un impresentable
    Se cree gracioso

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política