El Chaqueño Palavecino cantó junto a Javier Milei en Jesús María: "Amor salvaje"
El Presidente participó de la 60° edición del tradicional festival cordobés, agradeció a Córdoba por su apoyo electoral y protagonizó un momento inesperado arriba del escenario.
Luego de confirmar su presencia en la 60° edición del Festival de Doma y Folklore de Jesús María, el presidente Javier Milei arribó a la ciudad cordobesa y fue recibido con una fuerte ovación por parte del público. En el escenario se encontraba el Chaqueño Palavecino, quien lo saludó y le dio la bienvenida tras finalizar su presentación.
"Gracias por venir a estas fiestas criollas, donde hay tanta gente hermosa", expresó el cantor popular, mientras la comitiva presidencial se acomodaba en el sector reservado. Junto al mandatario estuvo presente el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, también reconocido por el artista.
Milei agradeció a los organizadores y destacó la importancia del evento: "Este festival nos hace quedar en todo el mundo por el respeto y el valor de nuestras tradiciones". Además, dedicó un mensaje especial a la provincia anfitriona: "Cómo no le voy a dar las gracias a la querida provincia de Córdoba que me ayudó a ser presidente".
El reconocimiento fue mutuo. En una de las pantallas del predio se proyectó un mensaje de bienvenida: "Bienvenido, presidente de la Nación, Javier Milei", lo que despertó aplausos entre los asistentes.
Sin embargo, el momento más comentado de la noche llegó cuando el jefe de Estado le hizo un pedido especial al Chaqueño Palavecino: "Chaqueño, ¿te puedo pedir un tema en honor al amor que siento por Córdoba? Amor Salvaje". El público celebró de inmediato la solicitud.
El cantor no dudó en invitarlo a cantar. Aunque Milei intentó excusarse, señalando que era un "amateur", finalmente accedió a subir al escenario. Incluso, el Chaqueño le cedió parte del micrófono para interpretar el puente de la canción. Tras la interpretación, el artista lo calificó con humor: "¡Aprobado!", mientras el Presidente agradeció entre risas: "Gracias por permitirme arruinar el tema".
La presencia presidencial en Córdoba fue breve. Tras el evento, Milei confirmó su participación en la firma del Acuerdo de Libre Comercio entre el MERCOSUR y la Unión Europea, que se realizará este sábado en Asunción, Paraguay, y luego viajará a Suiza para asistir al Foro Económico Mundial de Davos, entre el 19 y el 23 de enero.
El Chaqueño Palavecino había agotado entradas semanas antes e hizo delirar a los miles de asistentes en Jesús María, que corearon todos los temas y repertorio del cantante salteño, que nuevamente dejó en lo más alto a Salta.


el chequeñopalavecino es medio lechuza ;;y se empomo al paposo
Ver más
Que lindo que cantaron estos changos. Felicitaciones!!!.
Ver más
No sé si le cantaba a la hna. coimera o a Trump
Ver más
A tu mama y hermana.
Ver más
anda buscando hacerle serenata a la de la tobillera en el balcón
Ver más
Entre a leer comentarios de peronchos y kukas Lágrimas de zurdos...
Ver más
Milei, con los peronchos, yo tenía poco trabajo, desde que está UD tengo 2 muy buenos trabajos. Gracias Milei.
Ver más
Fui peronista y reconozco que Milei está haciendo una buena presidencia
Ver más
Fui (Igual a pasado). Bien por vos. No sé puede ser ciego toda la vida y adoctrinarse a un partido cuyo creador es un violín pedófilo de izquierda...
Ver más
el que puede salir de su casa y anda sin tobillera puede hacer lo que se le canta
Ver más
Ya se habla de la formula Milei Presidente, Chaqueño Vice
Ver más
El poder de convocatoria que no tiene Milei.....
Ver más
Un papelonero el y palavecino
Ver más
Y abra los ojos... Nunca más Peronismo!!!
Ver más
Lo silbaron una bandaaaa
Ver más
El sueño de todo peronchos y kukas juajua
Ver más