No hay un mango

Cheques sin fondos y baches tapados por los vecinos: ¿qué hace con la plata el intendente?

Un intendente salteño está en el ojo de la tormenta con una decena de denuncias.

Rolando Rojas prometió obras y no cumplió. Vecinos de Gaona no se lo perdonaron. Un vecino tuvo que solucionar un problema que jamás fue atendido.Ya se está por terminar su mandato y todavía no sabe gestionar nada. Otra vez el intendente de El Quebrachal desató la bronca en el pueblo. Tras el escándalo de los cheques sin fondos, ahora salió a la luz que el jefe comunal se niega a darle una simple solución al pueblo que lo votó.

Rolando Rojas se olvidó que existe Gaona. Allí, vecinos solicitaron obras para tapar los baches que hay en la zona. El pedido fue claro y sencillo. Pese a eso, "Roly" se llamó al silencio.

Un vecino, cansado de tantas promesa e idas y vueltas, cargó en una zorra todos los materiales necesarios para tapar un bache y se dirigió con su caballo hasta una de las zonas más comprometidas.

"Me han dicho que ya van hacer. Les dije que va a llegar otra lluvia. Llegó otra lluvia y listo, tomé la decisión de tomar unos cascotes para tapar algunos pocitos", expresó en un video que se viralizó en las redes sociales.

Cabe recordar que hace unos días, Rolando Rojas volvió a ser noticia por el escándalo de los cheques sin fondos que entregaba el municipio a proveedores privados. Si bien la gestión responsabilizó al ex secretario de Hacienda (apellido Ríos) todos los cheques fueron firmados por el actual intendente.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • TRONCHATORO VERGATIESA

    El intendente, sin permiso, se mete a la casa de Clara G. con una loca para cometer el "pecado de la carne". Se escuchan ruidos en la puerta y la trola dice: "_¡Viene Clarita, viene Clarita!" Y él le dice: "_vos seguí chupándomela, que ya va a venir espesa".

    Ver más

    Responder
  • Políticos HDMP

    Que se quejan los de gaona si votan camada no más, Tucan flores siempre chorreando vago vitalicio el hdmgp

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política