Vacunas VIP

"Lo único que faltaba robar en este país es la salud de los argentinos"

El diputado nacional Martín Grande calificó de "tragicómico" el escándalo de las vacunas.

La vacunación a amigos del Gobierno y a militantes oficialistas promete ser un verdadero escándalo para la Casa Rosada con un final incierto. En esta línea, la oposición cargó contra la actual administración y prometen llevarlo a la Justicia. 

El diputado nacional y periodista salteño Martín Grande afirmó que, "lo único que faltaba robar en este país es la salud de los argentinos". 

Grande dijo que lo de las vacunas de Ginés González a amigos no es un hecho aislado. Recordó lo de Moyano y su familia, el robo de vacunas en Chubut, la vacunación a legisladores en Santa Cruz, tierra de Alicia Kirchner y otros ejemplos que embarran al Gobierno nacional.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • No me explico...

    Como este energumeno desagradable puede ser legislador?!!!!

    Ver más

    Responder
  • Chileno traidor

    Bosta de tipo el enano ignorante ! No te vota nadieeee!!!sos un garca

    Ver más

    Responder
  • .

    Anda a tomar lejía, impresentable, opinologo de cuarta

    Ver más

    Responder
  • Chilote doblle moral!

    Qie habla este enano hdmp ,o cree que la gente no se acuerda que cago a los juvilados , que esta al pedo en ese cargo , un reverendo hdp el chileno falsete

    Ver más

    Responder
  • juancho

    El pami si sabe mucho de eso, es una tarea habitual, perfectamente delineada, para no prestar los servicios de salud, a menos que sea para parentelas o amigos del poder de turno, y los payasos que estan de diputados o senadores, solo se la pasan criticando y no tienen la suficiente moral para actuar, investigar, etc , sobre la situacion de la precaria salud de los jubilados, este tipo de personajes no deben tener padres, tios , etc, de edad avanzada o ya estan arreglados con el pami para tener todos los servicios para su gente, debe ser asi ya que no se atreven a enfrentarse con el pami

    Ver más

    Responder
  • poncho

    Si porque el domador de reposeras ya robo todo

    Ver más

    Responder
  • Paquitodadovuelta

    Este martin grande es cerebro chiquito!!

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    Este chilote se olvidó de las vacunas vencidas, cuando la vizotti estaba a cargo y el gato la echó. A ver QUÉ acciones en concreto se tomaran, mejor que decir es HACER. Qué renuncias piden, Qué acciones en la "justicia" harán. HAGAN ALGO!!! Políticos HdMP!!!

    Ver más

    Responder
  • IGNORANTES

    que no entienden que el plan es destruir la humanidad y la vacuna es uno de los medios. todos politicos truchos que se hacen lo que no saben. mandan al bombo al pueblo.
    hdrmp

    Ver más

    Responder
  • Andres

    Meta nomas siga usted así.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política