Mucha preocupación

Periodistas salteños le pidieron vacunas al COE para el sector

Principalmente lo piden para afecciones preexistentes o que por su edad integran el grupo de mayor riesgo.

Al menos 100 dosis son las que pidieron los trabajadores de prensa al COE. Advirtieron que se priorizaría a quiénes padecen afecciones preexistentes o que por su edad integran el grupo de mayor riesgo.

La solicitud la oficializó el Sindicato de Prensa de Salta junto a la Asociación de Periodistas de Salta (APeS), el Círculo de Periodistas Deportivos de Salta, la Sociedad Argentina de Locutores (SAL), el Sindicato Argentino de Televisión Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (Satsaid) y Radio Nacional de Capital y Tartagal.

"Entendemos que no podemos pedir por todos/as y debemos darle prioridad a quienes diariamente salen a las calles a mantener informada a la ciudadanía y que, suceda lo que suceda, ellos y ellas van a seguir garantizando el derecho a la información y la libertad de expresión", advierten en el pedido. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Soledad

    Faltan los de riesgo, personal de salud, seguridad, educación. Para cuando Sáenz?

    Ver más

    Responder
  • QPS

    El chanta de Edgardo Rivero pidiendo vacunas!!!!!!! Por favor.....esto ya es una joda!!!

    Ver más

    Responder
  • Y A LOS EMPLEADOS DE FARMACIAS???!!!!!

    VACUNEN A LOS EMPLEADOS DE FARMACIAS!!!!!! Ellos son los esenciales, no los periodistas que mayormente pueden trabajar aislados! Prioridad para los que están en primera línea de contacto con pacientes!!! COE destina partida para los empleados de farmacias!!!!

    Ver más

    Responder
  • Fede Mangione

    que se queden en casa y listo. si te llaman por cuestion de vida, ahi vas a darte cuenta si sos esencial o no. o sea, periodistas no. dejen de joder perio-sobres...

    Ver más

    Responder
  • Ñato

    Caguense ! Sigan chupando la p... a Saenz, maricas

    Ver más

    Responder
  • Javito

    '¿Cómo se llama el chico de la izquierda, el de los anteojitos? Está re lindo, háblenle de mi pliz.

    Ver más

    Responder
  • ehh

    Para que quieren vacuanarse si informan segun la pauta si no mira que pasa salta ....

    Ver más

    Responder
  • testigo

    No sería lógico ni justo. Serían 100 dosis menos para los que están al frente de batalla. Todavía no terminan con médicos, policías, docentes, jubilados....y ya quieren sacar 100 dosis.

    Ver más

    Responder
  • gilda

    ya cualquier pelotudo pide la vacuna.....y todavia hay personal de salud que está sin vacunar!!!

    Ver más

    Responder
  • Laura

    Para el COE que sepa que en otras provincias el total de insulinosdependientes esta vacunado aca los menores de 60 años bien gracias, creo que periodistas y demas ,el COE incluido , tienen que priorizar las PERSONAS DE RIESGO ACTIVAS,las que deben salir a trabajar todos los dias, los que realmente pueden tener complicaciones graves si se enferman, soy insulino dependiente de 58 años y ni ilusiones de que me vacunen

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política