Vacuna VIP

En medio del escándalo por vacunas vip en Salta, desmienten que jueces se hayan vacunado

Desde la Justicia ratificaron la importancia de respetar el cronograma de distribución que prioriza al personal de salud, mayores y docentes.

Un verdadero conflicto se generó en el corazón de la Justicia salteña por las 50 dosis que recibieron personal del CIF y ya tiene a un imputado. Es por eso que desde la Justicia tuvieron que salir a aclarar que juezas y jueces de la Corte de Justicia de Salta no se vacunaron.

En un parte oficial destacaron "la trascendencia de respetar los principios de equidad, igualdad y gradualidad en la aplicación de las dosis de acuerdo a los grupos establecidos". En la misma línea manifestaron que "resulta menester que se contribuya a crear la confianza necesaria en el sistema".

El Ministerio Público Fiscal investigó una sospecha y detectó que dentro de su propia estructura, un funcionario eligió "a dedo" al menos a 50 personas de su área y les facilitó el acceso al inoculante. Ahora está imputado. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • wol

    No solamente en San Lorenzo, ocurre lo mismo en el Tipal, en la Almudena, peor en el Valle Escondido, casi todos estan vacunados, y los pobretones de Salta, esperando como pelotudos mejor dicho como opa salteño. Esto se llama igualdad o pijotería.

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    La oligarquía salteña enquistada en el gobierno y en el poder judicial, se han vacunado hace rato, y nosotros los salteños de segunda clase esperando como opa. El gobierno de SALTA no dice la verdad, despues de esta vergonzosa desorganización de este gobierno nacional corrupto, no se sabe quien se ha vacunado.

    Ver más

    Responder
  • y la flia de los politicos

    y consejales?

    Ver más

    Responder
  • Lucifer

    Hagan un censo en San Lorenzo y los barrios privados y crucen con la lista de vacunados. Se van a encontrar con muchas sorpresas.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante