Era una fortuna

Suspendieron el pago millonario de vacaciones para el ex rector de la UNSa

Víctor Claros es el actual vicerector de la Upateco y pretendía recibir más de 6 millones en concepto de vacaciones adeudadas.

El rector de la UNSa Daniel Hoyos tomó la decisión de suspender y observar la resolución que habilitaba al ex titular Víctor Hugo Claros a recibir seis millones y medio de pesos en concepto de vacaciones adeudadas.

Según adelantaron fuentes cercanas al rectorado es que lo único que le correspondía al ex rector en concepto de vacaciones no gozadas, eran dos años que irían "desde la fecha de finalización o cese del agente en su último cargo de gestión (mayo 2020/mayo 2022)".

La polémica arrancó en marzo de este año, cuando el gremio universitario denunció que había desigualdades y excepciones a favor del ex rector, publicó Salta12.

A través de la resolución 437/21, que se emitió en diciembre del año pasado, se aprobó el pago de un monto superior al millón de pesos, que correspondían a 286 días, desde 2012 a 2021. Sin embargo, en esta nueva resolución, ese monto se incrementaba a casi 6,5 millones de pesos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Adiunsa

    Maita y Ramírez chorean hace años y los boludos de los docentes MUDOS. Les gusta que los COJAN esos 2 faloperos.

    Ver más

    Responder
  • cabeza i termo

    Si no pagan les clava un juicio y sale mas caro, grande HOYOS

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Un ñoqui y todavía pretende que le paguen pavadas. Y todavía tiene a la hija ubicada en el Ministerio de Economía. Corruptos!!!

    Ver más

    Responder
  • AMIGOS

    Es amigo de los legisladores incluye al senador que se toman vacaciones despues de largas jornadas de trabajo. Cobrando suculentas dietas son del mismo palo

    Ver más

    Responder
  • Chorro

    Menos mal q te sacamos. Viejo corrupto

    Ver más

    Responder
  • El millo

    Queda bien claro q este CLAROS tiene un accionar bien oscuro. Q asco !!!!

    Ver más

    Responder
  • OSCURO

    VEJO VIVO SALIA PERO SEGUN EL SE IBA A TRABAJAR A OTRO LADO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política