#SaltaElige

Urtubey votó y descartó su vuelta a la política salteña

El ex gobernador afirmó que "va a seguir trabajando para que le vaya mejor a Salta" pero en un proyecto para que el país tenga una mirada más federal.

En San Lorenzo, el ex gobernador Juan Manuel Urtubey emitió su voto y descartó su retorno a la política doméstica. "La prioridad de hoy es trabajar todos juntos". 

"Voy a seguir trabajando para que a Salta le vaya mejor", manifestó el dirigente que adelanto que sigue trabajando en su proyecto nacional con una visión federal del país. 

"La Argentina fue concentrando poder en Buenos Aires", le dijo Urtubey a Que Pasa Salta. "Que los legisladores que sean electos sepan que tienen que representar a los salteños".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Marta Justiniano marquiegui

    UnFarsante, Trepador,Imberbe, Inepto, Mentiroso, Korrupto, Ladrón, Sin antecedentes ni laborales ni militancia...esa cosa nos impuso JCRomero a los militontos. Pero tú cruz ya la tenes..vos solito entraste.Salta te rechaza gaucho disfrazado...ofendiste a Güemes.

    Ver más

    Responder
  • Yo opino

    Que pena!!!!!! Perdimos un gran politico jajajdjajaja

    Ver más

    Responder
  • CIADI

    COMO PUEDE SEGUIR HABLANDO ESTE CORRUPTO ??? en la semana en que se definió el juicio por el que tendremos que pagar 36 millones de DOLARES por su negocito, SIGUE HABLANDO ????

    Ver más

    Responder
  • Carlitos

    Ooooooohhhhhhh que pena!!!!

    Ver más

    Responder
  • URTUBEY LADRON

    POR QUE NO TE VAS A HACER ROMPER ... TE ROBASTE MILLONES DE PESOS , GATO DE MIERDA ME DAS ASCO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política