Ya era hora

La UNSa incorporará a los jóvenes que se habían quedado afuera de medicina

La denuncia de los estudiantes llegó a buen puerto. Afirman que 1.600 aspirantes se habían quedado afuera de la carrera por un error administrativo.

Tras la publicación de Que Pasa Salta que denuncia la mala administración en la Universidad Nacional de Salta, la Facultad de Salud decidió habilitar nuevamente la preinscripción para que todos los aspirantes que se habían quedado afuera de la carrera puedan completar sus datos para formar parte de la comunidad educativa.

No tan solo eso, se le solicitó a la Cátedra "Introducción a los estudios de Medicina" incorporar a dichos alumnos y enviar el enlace correspondiente para ingresar al aula virtual.

Cabe recordar que esta mañana un grupo de jóvenes denunció que tras un error administrativo se habían quedado fuera de la carrera.

HACE CLICK ACÁ PARA VER LA RESOLUCIÓN DE LA FACULTAD DE SALUD

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Majo

    Juegan con las ilusiones de los chicos,luego de esto comienza el descarte como siempre . De miles quedan un par siempre ,debido a los exámenes casi imposibles de resolver

    Ver más

    Responder
  • Mmm

    Cualquier cosa digamos, poco serio. Si supieran como es en la UNC o la UBA

    Ver más

    Responder
  • peronista

    Yo les daría por aprobado el primer año.

    Ver más

    Responder
  • Santino

    Por fin una buena noticia.... bien rector...

    Ver más

    Responder
  • Profesor

    Estudien. Aprendan a escribir!!!!, vemos muchisimos problemas de ortografia. Un medico no se recibe estudiando cartillas, sean mas responsables, menos superficiales, piensen que hay una generacion que estara en sus manos en un futuro, y no queremos mediocres, mal formados, incultos, inmaduros, agresivos, faloperos, comerciantes, ni chetos soberbios. Queremos personas que sepan tratar con personas. Gracias.

    Ver más

    Responder
  • quisiera saber la cantidad de bolitas que se anotaron

    Ver más

    Responder
  • jlaburante

    siempre lo mismo el año pasado dejaron en banda aun montón de chicos en ingenieria quienes son estos seleccionan a dedos los ingresantes

    Ver más

    Responder
  • No pinta bien

    O es con seriedad y exigencia altísima o mejor no la dictan. Médicos malos no

    Ver más

    Responder
  • estudien porros

    Que graciosos los comentarios jeje, dan mucha risa algunos, mas vale q se reciban rápido miren que los contribuyentes les pagamos la carrera chicos jeje

    Ver más

    Responder
  • Mariana

    Gracias rector !!! Ahora podremos continuar con nuestro sueño

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política