Una buena

Centros de Extensión Universitaria, de que trata la iniciativa en la UNSa

Son espacios de interacción pedagógica, científica, cultural y artística de la universidad pública con las comunidades, donde se brindarán talleres y capacitaciones.

La UNSa y la Biblioteca Popular El Molino inauguraron el tercer Centro de Extensión en la localidad de Vaqueros. Este es el tercer espacio de extensión y es el primero que se abre fuera la capital salteña.

Se tratan de espacios de interacción pedagógica, científica, cultural y artística de la universidad pública con las comunidades, desde donde se brindarán talleres y otras capacitaciones.

Los centros de extensión universitaria de esta Universidad nacieron en 2011, pero nunca se pusieron en funcionamiento. Desde la actual gestión adelantaron que están programadas más aperturas en Capital, Orán, Tartagal y Metán.

El coordinador de Rectorado, Tane Da Souza Correa, enmarcó el evento dentro de los festejos por los 50 años de la Universidad Nacional de Salta. "Queremos romper las barreras entre la Universidad y la sociedad, ya que sabemos que apenas un 20% de la población accede a una educación superior en las universidades públicas del país", dijo a Salta12.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • diego maita

    Puro humo. No se ocupan de contener a todxs les estudiantes por eso tenemos alto índice de desercíon anual. Les chiques necesitan horas de clases de apoyo y que les docentxs cobren por las mismas.

    Ver más

    Responder
    • Lili G.

      Señor Maita debería pasar más seguido por la ducha. Apesta usted.

      Ver más

      Responder
    • profe

      Bañate pelado olor a sobaco.

      Ver más

      Responder
    • consulta

      vos sos pelotudo o te haces?

      Ver más

      Responder
  • devueltapaquito

    Pensaba que iba a haber una promoción automática,sin rendir,como algunos secundarios?.

    Ver más

    Responder
  • jose

    Que pueden hacer? : Preparar en matematica fisica, para los futuros estudiantes no fracasen; y por otro lado trabajar para las pymes de salta, asi estas crecen y ganan mucha plata, lo demas SOLO ES VERSO Y NO SIRVE DE NADA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política