El Frente no tan de todos

Uno es el Oso Leavy: senadores abandonarían a Cristina para independizarse

Los legisladores quienes se quejaron públicamente por la falta de discusión interna en la previa del debate por el acuerdo con el FMI.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

El acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y su tratamiento en el Congreso le traería a Cristina Fernández más de un dolor de cabeza. Antes de que se abra el debate en el Senado de la Nación, hay senadores kirchneristas que se abrirían del bloque que sigue a la vicepresidenta. Entre ellos aparece Sergio "Oso" Leavy, según reporta el medio Infobae. 

El grupo que se alejaría del ala de Cristina se completa con el entrerriano Edgardo Kueider, el correntino Camau Espínola, el jujeño Guillermo Snopek. 

Los legisladores quienes se quejaron públicamente por la falta de discusión interna en la bancada del Frente de Todos, actualmente presidida por José Mayans y conducida por la vicepresidenta.

En ese contexto, cuestionaron la actitud de Máximo Kirchner de renunciar a la presidencia del bloque en Diputados y adelantaron que votarán a favor del entendimiento entre el Gobierno y el FMI.

"El costo de no pagarle al FMI significa entrar en default y eso tendrá un impacto mayor desde el punto de vista social; el gesto de Máximo Kirchner generó temor en los mercados y puso tensión nuevamente sobre el dólar", precisó el senador Kueider en diálogo con el periodista Eduardo Feinmann en Radio Mitre.

"Imaginen un default. Eso va a significar una devaluación, que el peso valga menos y que el sueldo valga menos, yo voy a poner en la balanza a los millones de argentinos que van a sufrir esa crisis", argumentó.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • El millo

    Iba hacer comentarios sobre este oso grasoso mentiroso roñoso etc etc. Pero me ganaron de mano

    Ver más

    Responder
  • MAURIMACRI

    EL OSO NO PUEDE TOMAR MAS VIAGRA POR AFECCIONES EN EL CORAZÓN Y LA VIEJA CRIS SE HARTÓ POR QUE NO SE LA PONÍA Y SE BUSCÓ UN PENDEJO QUE LA PENETRE A ELLA Y A MAXI. TODO QUEDA EN CASA.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Son peronistas!no les creo nada.Si ves un peronista bajándose los pantalones,no es que quiere orinar,el HDP,te quiere culiar!!!

    Ver más

    Responder
  • EXISTIR o no EXISTIR

    Estos "mamarrachos" si se separaran de la delinkuente, DEJARÍAN DE EXISTIR !!! no olvidar a Snopek gobernador que entregó a Jujuy a MILAGRO SALAS...de Leavy, bueno que se puede decir...NO, NADA ES CIERTO, ES OTRA MOVIDA DE la multi-procesada !!!

    Ver más

    Responder
  • juancho

    Nooooo, la cretina no le quiso prestar y se desepciono el osito ya que primero tenia que probar con el bobito

    Ver más

    Responder
  • resulta ahora que el tema central es el DEFAULT

    QPS Y SI TE DEDICÁS A REPRODUCIR RADIO MITRE ES COMO QUE QUISIERAS SABER SOBRE UCRANIA Y SOLO ESCUCHAS LA RED DE CNN, PAIS, CLARIN, EL SOL, EL MERCURIO Y THE GUARDIAN.

    Ver más

    Responder
    • Jajajaja

      Claro! Reproducí El Destape, a Victor Hugo y a C5N! Toda prensa indpendiente y objetiva... no? Jajajaja

      Ver más

      Responder
  • Anti k

    Al cerdo tartagalense NO LE CREO NADAAAAAA. Alguna korrupcion debe tener pensada...

    Ver más

    Responder
  • jajjaja

    YA SABEMOS LA CLASE DE BASURA QUE ES ESTE TIPO , SE DA VUELTA COMO MEDIA , PASO DE CELESTE A VERDE EN LA VOTACION , AHORA SE QUIERE DESPEGAR DE LA CHORRA HDMP , UN PARASITO!

    Ver más

    Responder
  • JAJAJAJAJ

    Las ratas ya comienzan a huir por los tirantes, está libre por los fueros

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja

    Pero si el gordo chanta éste no se tira un pedo sin pedirle permiso a "la Jefa"

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política