#SaltaElige

Unánime apoyo a la decisión de Sáenz de postergar las elecciones

La mayoría de los partidos políticos están de acuerdo en desdoblar las elecciones.

Encabezada por el ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Ricardo Villada, se llevó a cabo una reunión virtual con representantes de todos los partidos políticos de provincia. 18 partidos políticos se manifestaron a favor de desdoblar las elecciones, mientras que los 12 restantes expresaron, por distintos motivos, la idea de unificar el candelario con las nacionales.

El objeto del encuentro fue escuchar las distintas opiniones con respecto a la nueva fecha en la que se deberían realizar las elecciones provinciales, que fueron suspendidas por el gobernador Gustavo Sáenz a raíz de la situación epidemiológica.

El funcionario provincial agradeció la participación de más de 30 miembros de las distintas fuerzas políticas de Salta. "Desde el Gobierno provincial quisimos conocer la opinión de los diferentes partidos para avanzar en una nueva fecha para las elecciones".

Remarcó la necesidad de suspender las elecciones para el 4 de julio, sosteniendo que "lo más importante en estos momentos es la campaña de vacunación, y no la de los partidos políticos, por eso, ante la situación epidemiológica de nuestra provincia creemos acertada esta decisión".

Agregó que posteriormente, el gobernador Gustavo Sáenz determinará una nueva fecha para los comicios provinciales.

Los participantes del encuentro virtual coincidieron en destacar la postura del Gobierno provincial sobre la suspensión de las elecciones y destacaron la realización de la reunión en pos de verter las opiniones de los referentes políticos.

Del encuentro participaron representantes de los partidos: MST, PTS, Partido Obrero, Ahora Patria, Felicidad, Frente Plural, Frente Salteño, Izquierda Popular, Kolina, Memoria y Movilización, Libres del Sur, Autonomista, Conservador Popular, Partido de la Victoria, Partido del Trabajo y del Pueblo, Partido del Trabajo y Equidad, Fe, Frente Grande, PAIS, Partido Instrumento Electoral por la Unidad, Partido Justicialista, Partido Renovador de Salta, Primero Salta, Partido Propuesta Salteña, Salta Nos Une, Salta Independiente, Todos por Salta, Unión Cívica Radical, Unión Victoria Popular, PRO y CET.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Roco

    En lo unico que piensan son en las elecciones!
    Por eso estamos como estamos! Fundidos!

    Ver más

    Responder
  • Yasaben

    Hacer una mezcla de candidatos y votar más a los calladitos porque se ven más bonitos, jajaja bye

    Ver más

    Responder
  • Fulgencio/ NO, DE NINGUNA MANERA. EL CONSERV ESTA EN CRISIS EN SALTA

    Humber/ No hay Oposición. Fulgencio/ Es cierto. La oligarquía local se encargó de suspender paso para neutralizar el voto de las bases de los partidos y puso dinero a los traidores para colocar candidatos tibios en el FT. Humber/ Todos somos saencistas

    Ver más

    Responder
  • yo opino

    Me imagino que con los festejos de Guemes pasara lo mismo!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • LOS FRENTES OPOSITORES DIJERON LO CONTRARIO

    Func1/ ¿Cómo hacemos para seguir mintiendo que el gob conserva aparezca con consenso a pesar de las idas y vueltas? Func/ De los Frentes Oficiales que todos los partidos hormigas digan APOYAMOS ESA DECISIÓN. Func3/ Y otros Frentes. Func1 -

    Ver más

    Responder
  • HUMBER

    No existe oposicion no somos boludos

    Ver más

    Responder
  • Don Fulgencio

    Sólo QUEDAN en la oposición....los de AHORA PATRIA y Claudio DEL PLA !!!

    Ver más

    Responder
  • Elecciones

    Nos estamos muriendo, cagandonos de hambre, sin hospitales ni clínicas aptas, todo sube a diario y elecciones consenduadas para que salgan los mismos de siempre...

    Ver más

    Responder
  • Pavo

    Este Sáenz tiene las narices blancas de tanto oler periquito

    Ver más

    Responder
  • RAMBO

    Basta de planes HDP.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política