Lo que viene

Una nueva terminal en Salta: Bettina dijo que hace falta una "más grande y mejor equipada"

La Intendenta mantuvo un encuentro con Alexis Guerrera, durante el cual analizaron proyectos de nuevas obras para mejorar la infraestructura en la ciudad.

La intendenta, Bettina Romero, se reunió con el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, para avanzar en la concreción de nuevas obras para la ciudad. En el encuentro, la jefa municipal y el funcionario hablaron de la posibilidad de que la ciudad de Salta tenga una nueva terminal de ómnibus.

"Estamos convencidos que Salta necesita una nueva terminal, más grande y mejor equipada, para potenciar el turismo interno y la conectividad en la región", dijo la intendenta. 

Además, durante el encuentro se analizaron los proyectos que el municipio presentó para la puesta en valor y renovación de bicisendas y ciclovías existentes y la ejecución de redes nuevas en Salta con el Plan de Movilidad Sostenible.

Participaron de la reunión, desarrollada en la sede del Ministerio de Transporte de la Nación, el director de Obras de Transporte de la Nación, Francisco Echarren, y la directora de la Unidad Ejecutora de Proyectos Especiales de la Municipalidad, Rocío Giambiagi.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Las calles!!

    Arreglen las calles! Saquen las bicisendas pedorras! Solucionen el tapón de tránsito en la terminal! Controlen el puente Irigoyen y P Pardo!

    Ver más

    Responder
  • Intendenta HDMP

    Primero arregla las calles, por todos lados agua con acá, cabeza de palo!!!

    Ver más

    Responder
  • Diego

    Por lo menos saca una foto en la que la terminal este llena. Siempre vacía, jamás la vi colapsada, menos en tiempos de covid. En que se basa para decir que hay que agrandar????? es como que se aguanta un pedo, le sube a la cabeza y aparece la idea.

    Ver más

    Responder
  • julia

    Y las calles para cuando? ni siquiera estan bien las calles del centro cívico grand bourg, que es donde deberian por lo menos preocuparse un poco.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Éstas señora cree que todos somos perucas y pelotudos.

    Ver más

    Responder
  • plop

    UN pozo en la puerta de casa es de ULloa cuando era gobernador, saquen pluma y vean que nunca hacen nada por las calles ..reclame mil veces y nada . ni a aguas del norte ni la muni ni nadie, aducen que tiene que reclamar el baldio que esta frente al pozo,,, quien va a reclamar si ese baldio esta cerrado no vive nadie... cualquiera ,, calculo que un pozo es tema de todos no del dueño del baldio porque da en su lado jajajaja ..El pozo esta travesando toda la calle que dicen

    Ver más

    Responder
  • Una verguenza

    Quieren gastar millones de pesos y los empleados cobran miseria , las calles una mierda

    Ver más

    Responder
  • Una verguenza

    Quieren gastar millones de pesos y los empleados cobran miseria , las calles una mierda

    Ver más

    Responder
  • VINIMOS EN BARCOS

    ESTA MUJER TIENE UN PEDO EN EL MATE REALMENTE

    Ver más

    Responder
  • TIO NACHO

    SEEE OJALA MANDEN A LA MIERDA A LA ROÑA ESA!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante