¿Sale promo?

El libro de Macri no genera mucho interés en Salta: "Sólo vendimos dos"

Una librería céntrica tenía 50 libros en stock y sólo vendió dos hasta el momento.

El expresidente Mauricio Macri presentó su libro "Primer tiempo" hace pocos días y el mismo ya se encuentra a la venta en librerías de todo el país. Pese a la expectativa que generaron desde el núcleo duro de Juntos por el Cambio, el ejemplar parece no seducir del todo a los salteños.

En diálogo con FM Aries, el encargado de una librería céntrica detalló que por el momento la venta de "Primer tiempo" marcha bastante pobre. "Tenemos el libro desde ayer y sólo vendimos dos libros hasta el momento", disparó el hombre.

La especulación que ronda en el ámbito de la política es que Macri lanzó su libro con la firme intención de mantenerse en el centro de la escena. Con reflexiones sobre sus cuatro años de gobierno, el ingeniero busca también erigirse como el principal referente opositor, algo que genera sensaciones ambiguas en Juntos por el Cambio.

Si se tiene en cuenta que Cristina Kirchner lanzó su libro "Sinceramente" en abril de 2019, la comparación con el de Macri resulta inevitable. En aquel entonces, se vendieron decenas de miles de ejemplares en todo el país y resultó un éxito. Consultado al respecto, encargado de la librería fue tajante: "Esperábamos una movida similar a la vez pasada, pero no pasó; nosotros trajimos 50 ejemplares".

El valor del libro es de $1690, para muchos un exceso. ¿El poco interés que generó en Salta tiene que ver con el precio o con Macri en sí?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Angel

    A lo mejor es un boom en el segundo semestre...al final..hayqb tener esperanza...y ver la luz al final del túnel.. jajajajajaja

    Ver más

    Responder
  • Benito kamela

    Uno compro saenz,el otro la bitina

    Ver más

    Responder
  • Papelitos

    Me imagino la angustia d los árboles cortados para imprimir tremenda CAGADA

    Ver más

    Responder
  • Alberto

    Macrilandia, Cristilandia y Albertilandia la misma kagada, políticos korruptos e impunes.

    Ver más

    Responder
  • jua jua jua jua jua

    me imagino el prólogo debe decir algo así: "¿Y negros, les gustó el cambio de paradigma?" reverendo HDP !

    Ver más

    Responder
  • MacriFan!

    es un libro increíble, de grandes aportes y riqueza literaria.

    Ver más

    Responder
  • con el mio 3

    con el libro que voy a comprar a la salida del trabajo ya serán 3

    Ver más

    Responder
  • CRIS,LA BOLSONERA

    Mis militontos prefieren comprar POLENTA

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Quien se interesaria en un libro que desde la tapa ya te miente? Te dice que el autor es Macri y claramente no fué el porque no le da el intelecto para escribir ni un discurso de una carilla. Es un tipo que está muy poco preparado, tiene una ignorancia profunda en todos los temas y no puede mantener un debate con nadie. Si no fuera por los medios, Clarin a la cabeza, este ignorante no hubiera llegado nunca a presidente. Espero que no tengamos que sufrirlo nuevamente: su desgobierno y choreo constante y la verguenza ajena que provocaba cada vez que nos representaba.

    Ver más

    Responder
  • El Gori

    lo que pasa es que si no tiene dibujitos no les atrae a los cabeza de termo

    Ver más

    Responder
    • dejala quieta

      Mag Da es mia

      Ver más

      Responder
    • coya

      si, tenes razon, por lo menos alguien que reconozca como son los macristas pobres de salta, ya que los unicos pelotudos que pueden salir a buscarlos son sus seguidores, y no les da el mate

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política