Pasó el susto

"Tuty" Amat se recupera tras la cirugía urgente por un infarto

El presidente de la Cámara de Diputados debió ser intervenido de urgencia ayer, horas antes de la sesión ordinaria.

Ayer hubo momentos de susto y tensión en el entorno de Esteban "Tuty" Amat., El actual presidente de la Cámara de Diputados provincial sufrió un infarto y debió ser sometido a una intervención quirúrgica de urgencia. Hoy confirmaron que mejora su estado. 

El diputado ingresó por sus propios medios en el Instituto Médico de Alta Complejidad, donde le diagnosticaron un cuadro de fuerte dolencia en la zona cardíaca, por lo que los médicos especialistas realizaron estudios que derivaron en la posterior cirugía.

Según se informó, Amat superó satisfactoriamente las primeras horas del tratamiento. Permanecería internado unas 48 horas más antes de ser dado de alta, con precauciones. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Set

    Ni me interesa, que mala suerte

    Ver más

    Responder
  • QPS

    se esta recuperando??? que HDP....ni para eso hay suerte....tantas personas pasan por situaciones de salud mas extremas y nadie se acuerda o se entere..y tanto alboroto y circo armado para este sabandija....

    Ver más

    Responder
  • Saenz pará la mano. Se mueren personas reales todos los días

    Me parece que se mostró una propaganda formidable oficial sobre este caso. Se están pasando de hdrp con la infodemia salta poncho y tabaco para "victimizar y santificar" politicos.

    Ver más

    Responder
  • Toti

    Que exagerados, le deben haber realizado una angioplastía, que pocos huevos, es una cirugía menor con anestesia local

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política