Le toca laburar

Marcos Vera tendrá que dar la cara por el desastre en Anses Salta

El Concejo Deliberante capitalino citó al titular del organismo nacional que hace rato no aparece en los medios, pese a los reclamos de beneficiarios.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Si hay una repartición nacional que acumula una "pila" de quejas esa es la Anses en Salta. Durante casi un año permaneció con su esquema de atención restringido casi al mínimo y su titular -que se hizo famoso por su escandalosa designación- Marcos Vera Ramirez pocas veces dio la cara. Ahora el Concejo Deliberante capitalino lo citó para pedirle explicaciones. 

La iniciativa fue aprobada ayer en la última sesión ordinaria y plantea la necesidad de mantener este jueves una reunión ampliada con concejales y el equipo de la Unidad de Atención Integral (UDAI) Salta Sur, a cargo del cuestionado funcionario. 

La convocatoria se realiza para mañana, jueves 11 de marzo a horas 11.30, a los fines de que informe sobre la normalización de la atención al público.

La presidenta de la Comisión de Legislación General, Frida Fonseca (STF), señaló que la convocatoria "tiene como objetivo concretar la gestión planteada mediante una Resolución aprobada la semana pasada, con la que se intimaba a la ANSeS a comenzar a regularizar la gestión personal dentro de sus oficinas".

En tanto, Fernando Ruarte (FT) reiteró "el compromiso asumido para que mañana esté el titular de la ANSeS". Por su parte, Romina Arroyo (STF) celebró la iniciativa "ya que apunta a dar respuesta a una problemática que perjudica a gran parte de la población de Salta".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • NANDO

    OTRO INEPTO, INOPERANTE. PENSAR QUE EN JUJUY LLENARON UN ESTADIO PARA ATENDER A LA GENTE

    Ver más

    Responder
  • Lucifer

    No era este el que cobro el ife? No lo sacaron a la mier...? Es increíble esta provincia, apaña delincuente y encima los premia con un cargo jerárquico.

    Ver más

    Responder
  • CIUDADANO HONESTO

    ESTE VERA RAMIRES - CHOLO COMO SIEMPRE DE DOBLE APELLIDO Y SEGURO SOCIO DEL CLUB 20-HACE LO QUE SE LE CANTA PORQUE PERTENECE AL PATRIARCADO SALTEÑO !!!

    Ver más

    Responder
  • Amalia

    De los cercos a una oficina como jefe..Que puede saber el grasa ?

    Ver más

    Responder
  • Kelita

    Este cuadrupedo burrazo analfabeto no puede estar calentando una silla nada mas , es un inutil inoperante

    Ver más

    Responder
  • Pocasoda

    Que puede decir este tilingo inoperante... y Nada... ni siquiera va a ir,

    Ver más

    Responder
  • chorizo

    conozco gente que está esperando turnos de hace más 1 año y otros expedientes paralizados y para colmo no podés reclamar porque no atienden a nadie, no podés pedir turno por tel. Bueno, por fin los concejales se despertaron

    Ver más

    Responder
  • juancho

    Mucho bla bla, muchas quejas y para que, en que queda todo esto, los que tienen que actuar son los senadores y diputados, pero ya ven, estos problemas que afectan al pueblo, estos señores se lo pasan por la bollll.., no les importa, estan comodos sin tener conflictos con instituciones nacionales de mucho poder (la campora), lo mismo con el pami y en especial en el interior en donde las agencias se lavan las manos cuando un afiliado aportante solicita una derivacion, lo mandn a la clinica asignanda, esta lo rechaza, lo mandana llamar al 148, este solamente atiende a afiliados de salta capital, luego lo mandan al hospital local para que le consigan un turno en el hospital de salta, con mentiras van y vienen mientras pasa el tiempo, y lo peor que el hospital no quiere rechazar el pedido por orden del pami, hasta que el mismo se vence y hay que comenzar todo de nuevo, eso se llama burla y humillacion, señores legisladores, no estan ustedes para solucionar el problema de los que los votaron y ademas de pagarle el sueldo ??

    Ver más

    Responder
  • El hincha

    Parasito hdp puesto por los KK no da la cara ante los reclamos de la gente mayor no tiene verguenza el hdmp este lastima que no se lo puede echar por ser un camporista vividor.

    Ver más

    Responder
  • KIKO

    ANSES. NIDO DE VAGOS CRONICOS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política