Gran avance

San Carlos tendrá una inversión de $52 millones para el desarrollo turístico

El intendente Héctor Vargas aseguró que será un gran paso para toda la comunidad sancarleña.  Con los fondos se hará una puesta en valor del pueblo para que sea un "lugar mágico".

En San Carlos, con la presencia del intendente , Héctor Vargas, y con el ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña se anunció el inicio de las obras por más de 52.000.000 millones de pesos. 

"Luego de una ardua labor de la comisión se logró recuperar las inversiones con financiamiento del BID", indicó el ministro. 

Por su parte el jefe comunal, expresó "dar inicio a estas obras es muy importante para San Carlos porque ayudará no solo a los sectores gastronómicos y hoteleros sino también a toda la comunidad". 

Al tiempo, agradeció el acompañamiento del Ministerio de Turismo y Deportes y destacó el trabajo mancomunado que se realiza entre los sectores público nacional, provincial y municipal, y el sector privado.

Con un presupuesto de más de 52 millones de pesos. El proyecto prevé la recuperación y construcción de nuevos espacios públicos, intervenciones artísticas, luminarias, veredas y soterramiento de cables. También obras escultóricas y pórticos de acceso; intervenciones en espacios rurales y cartelería.

Se trabajará sobre los portales de ingreso y distintos circuitos turísticos entre ellos la Resistencia Calchaquí, calle Güemes y desde la plaza hasta el río. Esté último procura la puesta en valor del recorrido más emblemático de San Carlos, articulando la plaza principal y su iglesia, con la contemplación del río, todo ello a través de la calle San Martín, senda histórica del poblado.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ñata

    Jajajajaj el 30% se queda en el camino

    Ver más

    Responder
  • Der

    Señor Vargas yo pensaba que usted Hiba a ser honesto como su Padre y Madre pero hasta ahora no lo fue.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política