Lamentable

Trabajaba en la TV Pública y dice que lo echaron por hablar mal de Formosa

Joaquín Sánchez Mariño usó su cuenta de Twitter para contar cómo fue su salida de Altavoz TV.

En medio de la represión policial en Formosa, el periodista Joaquín Sánchez Mariño hizo una confesión en Twitter sobre su trabajo en la TV Pública. Reveló que después de cuestionar lo que sucede en la provincia gobernada por Gildo Insfrán desde 1995, lo echaron del programa donde participaba como panelista.

"A los que esperan la indignación del gobierno respecto de lo que pasa en Formosa, les cuento una pequeña historia: yo trabajaba en un programa de la TV Pública, hace un mes hablé mal de Formosa, y a la semana siguiente me dijeron que no fuera más. Sean prudentes en sus esperanzas", contó el periodista (@Joaquinsmarino) en su cuenta de Twitter, cuyo mensaje se hizo viral en minutos.

Los detonantes del apartamiento de Sánchez Mariño fueron una crítica al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, tras sus dichos sobre los Derechos Humanos en Formosa, y una serie de preguntas, una semana después, a una entrevistada que defendió el accionar del gobernador Gildo Insfrán.

El episodio ocurrió durante una emisión de "Altavoz TV", programa juvenil de debate que sale por las tardes en la TV Pública.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • horacio

    en la dictadura M despedian gente todos los dias en la tv publica

    Ver más

    Responder
    • Si

      Los echaron por vagos crónicos, ineptos e irresponsables, clarito no?

      Ver más

      Responder
  • serrana

    Esta muy bien en cualquier laburo si hablas de mas te despiden

    Ver más

    Responder
  • JUAN

    NO ES DE SORPRENDERSE CON ESTOS ZURDOS.....DIGNOS DE MAFIOSOS Y REPRESORES EN EPOCA DE LA DICTADURA......ES LO QUE VOTAN ACÁ LOS PLANEROS A LOS QUE POCO LES IMPORTA LA LIBERTAD DE PRENSA

    Ver más

    Responder
  • ana

    VOLVIO LA REPRESION KIRCHNERISTA..ESTO YA LO VIVIMOS HACE TAN POCO...PORQUE LA GENTE SIGUE VOTANDO DELINCUENTES?? NO SE ENTIENDE?? NO CAMBIAMOS MAS ESTA ARGENTINA!!!

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    ¡Terrible! Oremos.

    Ver más

    Responder
  • el dictador

    Alberto basura vos sos la dictadura

    Ver más

    Responder
  • batalla cultural

    hay que ser obsecuente y genuflexo en peronia sino pasas a ser traidor al fascismo progre.sigan militando la tirania de la porota y gildo insfran

    Ver más

    Responder
  • braian

    VOLVE A TRABAJAR EN EL DIARIO LA NACION ENANO JAJA.

    Ver más

    Responder
  • jose

    SI TE HECHARON DE TN AMIGO LOS DUEÑOS SON EL GRUPO CLARIN NO ES DEL GOBIERNO PERO ANDA A LLORAR A MACRI Y A TODOS ESOS JUDIOS QUE CONTROLAN LOS MEDIOS DE COMUNICACION.

    Ver más

    Responder
    • devueltapaquito

      Que tiene que veeerrr????

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política