Momento tenso

El diputado Exeni cayó a una actividad y psicopedagogos le pidieron que se vaya

Los profesionales brindaban asesoramiento gratuito en la Plaza España y no vieron con buenos ojos la presencia del legislador.

El diputado provincial Omar Exeni vivió un momento incómodo esta semana en la Plaza España. Fue cuando profesionales del Colegio Profesional de Psicopedagogía de Salta que realizaban atención gratuita le pidieron que se retire del lugar para no politizar la mencionada actividad destinada a niños y adolescentes con dificultades de aprendizaje y sin obra social.

"Vi cómo la presidenta lo echaba al diputado cuando estaba diciendo que iba a haber un consultorio gratis para los chicos", indicó a InformateSalta uno de los testigos del episodio. Además, las imágenes quedaron registradas en su teléfono celular.

La "invitación" para que se vaya del lugar ocurrió cuando el legislador conversaba con un chico con tartamudez. Cabe recordar que Exeni es el impulsor de un proyecto de ley para crear consultorios de atención gratuita en los barrios para identificar trastornos tales como tartamudez, ansiedad, ataques de pánico y depresión.

La iniciativa busca asesorar sobre los tratamientos adecuados mediante un equipo compuesto por fonoaudiólogos, psicólogos y psicopedagogos. No obstante, desde el Colegio de Psicopedagogía no vieron con buenos ojos la presencia de Exeni en su actividad y se lo hicieron saber.

Crédito Fotos InformateSalta

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mediocres

    Son mediocres de mediocres . Son medio pelo por eso no encuadran en ningún lado.

    Ver más

    Responder
  • EL MATI ASSENATTO

    volve a los fiambres y embutidos salaammeeeeeeeeeeee

    Ver más

    Responder
  • juan

    dicen las malas lenguas que una vez se cruso con wado de pedro, estuvieron 3 dias para saludarse!!!!!!!(hola, como estas!!!)

    Ver más

    Responder
  • juan

    es que si empezaba a hablar, no terminaba nuuuuunnnca!! y no por que habla mucho, habla en superslow

    Ver más

    Responder
  • JAVIER

    LOS MEDIOS LO APAÑAN Y QPS NO ES LA EXCEPCION . EL OTRO DÍA EL MOVILERO NICOLAS BIGNANTES PRESENTABA UNA NOTA CUANDO DE " CASUALIDAD " LLEGABA EXENI SONRIENTE A PLAZA ESPAÑA . YA NI LOS PERIODISTAS SON CREÍBLES . ESO YA FUE !!!

    Ver más

    Responder
  • Medico

    Exeni y Jarzun son los únicos que nos representan

    Ver más

    Responder
    • JAVIER

      DOS CORRUPTOS UNO EN LA LEGISLATURA CON LOS CHANCHULLOS QUE HIZO CON AMAT LACROIX Y EXENI POR QUEDARSE CON LA PLATA QUE EL GOBIERNO LE ENVIABA PARA SUS EMPLEADOS .

      Ver más

      Responder
  • Clara

    QPS debería hacer como otros medios, si no te identificas en firma verdadera no se opina, tirar m.. bajo un nombre de mentira lo hace cualquier porquería

    Ver más

    Responder
  • JUAN

    Mas allá que sea cuestionable o no. Los comentarios son discriminatorios. El nivel de la gente que escribe aqui no tiene respeto ni dignidad. Que le enseñaran a sus hijos de valores si son responsables de la degradacion cultural de la Argentina . Son hipócritas que se esconden en seudonimo para sacar la basura que tienen adentro y que si fuera por su nombre real no lo harían Dan un profundo asco

    Ver más

    Responder
  • susy

    como vienen elecciones !!! quiere sumar votos !!!! que camine por los barrios !!! a ver que tal le va !!!!!

    Ver más

    Responder
  • Maria

    Y cuando le pedís a los psicopedagogos un informe y se niegan .Cuando te dan diagnóstico abierto y no te dicen que realmente debes ver aún psicólogo/ a qué realmente diagnostican y su palabra vale en la junta médica.Cuando te dan un informe y es el mismo de los otros niños.Controlen.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política