#SaltaElige

Tensión en el Frente de Todos: El PJ no se rinde y apelará el fallo de la Justicia 

El juez federal Nº1, Julio Bavio decidió otorgarle el sello del Frente de Todos al kirchnerismo salteño para participar de las próximas elecciones nacionales. Pero la novela no llegó a su fin.

Gastón Galíndez, apoderado del Partido Justicialista de Salta, explicó que el PJ apelará el fallo de la Justicia que le otorga el nombre "Frente de Todos" al Partido de la Victoria y sus aliados para competir en la elección nacional. "Vamos a seguir peleándolo de la manera en que las normas lo permitan, a través de la vía judicial", indicó el dirigente.

En este sentido, Galíndez se mostró optimista al respecto y dijo que quieren seguir el mandato del partido a nivel nacional "como columna vertebral del Frente de Todos".

"Hay una resolución desfavorable para nosotros y esto se está apelando, así que no hay nada definitivo", comentó Galíndez al respecto en Fm Aries.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • VOTA A JUNTOS POR EL CAMBIO

    ECHEMOS A LOS PERONISTAS TRUCHOS COMO SAENZ , ROMERO , ISA , LEAVI , VOTEMOS A POLITICOS HONESTOS QUE VENGAN DE ABAJO Y QUE SEAN TRABAJADORES

    Ver más

    Responder
  • Soy emi duran gato de guantes blancos

    Como creen que hago mi campaña.

    Ver más

    Responder
  • DIVIDIS Y REINARAS

    MIGUEL ISA JUEGA A DOS PUNTAS , AMIGO DEL PODER OFICIALISTA BUSCA GENERAR CONFUSION EN EL PJ Y DESARMAR TODO PARA QUE SAENZ Y COMPANIA ARRASEN EN LAS ELECCIONES , PERO LA PELICULA NO VA A SER LA MISMA YA QUE DESDE BUENOS AIRES ESTAN APOYANDO MAS QUE NUNCA A LEAVY Y LA CAMPORA , HASTA RECIBIERON EL OK DE CRISTINA PARA VENIR ANTES DE LAS ELECCIONES

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política