Investigación

Cobro de coimas en el centro: Suspendieron a más de 40 trabajadores de Espacios Públicos

Mediante una resolución firmada por la interventora del organismo, Susana Pontussi, los trabajadores que habían sido sumariados pasaron a ser suspendidos. 

La interventora de Espacios Públicos, Susana Pontussi ordenó "la suspensión con goce de haberes de los agentes municipales, mientras dure la inspección de sumario". El listado comprende a 43 inspectores, uno de ellos jubilado.

A su vez, se recalcó que "en forma reiterada, se han generado amenazas y actos de protesta que han impedido el normal funcionamiento de la Subsecretaría, como la imposibilidad de usar computadoras o vehículos".

Finalmente informaron que en pos de reordenar la dependencia municipal, preservar los elementos de prueba de la investigación interna y no entorpecer la misma, se ha tomado esta determinación de la suspensión.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • DONDE ESTA HUMACATA

    EL SECRETARIO DE FINANZAS METIDO EN UNA OFICINA QUE NO LE CORRESPONDE ? Y LOS SUELDOS PARA CUANDO

    Ver más

    Responder
  • Daniel

    la planta de personal municipal debiera disminuirse a la mitad en cantidad......urgente depuración de todos los sumariados y que queden los honestos que son muchos y se ven manchados por los corruptos

    Ver más

    Responder
  • juajuajua

    Cobran sin trabajar..o sea les ingresa la tercera parte porque no pueden coimear, la deben estar pasando mal

    Ver más

    Responder
  • patricia

    hdmp todos de los empleados municipales no hya uno que o ea coimero estafador y encima suspendido con haberes? que mas quieren estos ladrones deberia sacar a todos esas mierdas dar oportunidad a la gente que necesita trabajar a los hijos de ex empleados y dejar pedro serrudo de meter a todos los barrachos de sus hijos y la famlia de los orozcos lamas y yurquina toda la familia en la municipalidad y cual de todos ladrones en transito en control en hacienda y delegado del sindicato. juan diaz vacari isla juan aguero en serio me dicen que no lo van a sacar a estos ladrones hdmp.

    Ver más

    Responder
  • SERRANITO

    Una mafia total en control, algunas veces da vergüenza como transan los plagas.- Pusieron Generales alli, bueno son como eran antes nomas.-Pero las coimas viene de antes.-

    Ver más

    Responder
  • enojado

    suspendidos con goce de sueldo, osea que estan de vacaciones estos coimeros hdmp

    Ver más

    Responder
  • Jose

    1) cobraran sin ir a trabajar... que bueno diría el 99% de la gente, pero los municipales se les acaba la coima ... eso les duele.
    2) Vaccari de nuevo escena, creo que es el 10mo gremio al que pertenece... basta de estos nefastos eternos que no hacen nada...se escudan bajo una tutela sindical...el y muchos...y encima cobran plus por ese "carguito"

    Ver más

    Responder
  • inspectores de transito para cuando

    Y los inspectores de tránsito? Para cuando ordenar el tránsito sin cobrar coimas?

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    Siempre la Municipalidad a vivido de las COIMAS, desde el Intendente hasta el último empleado, en diferentes "medida$" TODOS sacaron SU TAJADA. Tercerizando tránsito, una empresa se hace cargo de retirar motos mal estacionadas x ej.

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Solo en espacios públicos?? En la calle Santiago de Estero al 300 entre Puyrredon y Dean Funes hay un Gimnasio conocido que nadie entiende porque pone la música fuertísima desde las 15 hasta las 21. Digo que necesidad??? De poner la musica a ese volumen y gritar tanto y alterar la vida de los vecinos!! Bueno el tema es que todo según la Muni está prohibido deben bajar el volumen y cambiar el horario de las 15 es insoportable! Pero si estos siguen al margen de a ley porque si tomam los decibeles superan lo peemitido. Si siguen a pesar de las quejas es porque están muy seguros porque de Seguro tienen una apañador en la Muni. La Muni trabaja para sus amigos, en contra de los Ciudadanos que pagamos impuestos!! Coimeros de toda la vida. Mediocre a más no dar

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política