Polémica abierta

Un partido político salteño paga 300 mil pesos para quienes se afilien

Se trata de una campaña que lanzaron a través las redes sociales para sumar afiliados. El dinero se entregará mediante un sorteo.

A lo Milei. De la misma manera en que el espacio político encabezado por Javier Milei en Buenos Aires fue criticado por los "sorteos" que hacen, ahora en Salta imitarán el mecanismo. Se trata del Partido Demócrata que está buscando sumar afiliados.

Recientemente se conocieron publicaciones en Instagram de la cuenta del partido que dice tener las intenciones de "pelear por la recuperación de los valores a Dios, la familia y el trabajo". Es así que para ganar adherentes, promete un sorteo de 300 mil pesos en efectivo.

"Hoy te venimos a contar un poco más sobre lo que trata este partido, y los objetivos que queremos compartir con vos. Anímate a ser parte de esta nueva propuesta federal. Afíliate ahora y ayúdanos a conformar este partido. Con tu afiliación podés participar de un sorteo por $300.000 en premios en efectivo", dice uno de los posteos.

A nivel nacional, el espacio se identifica con el economista Javier Milei, quien aparece en varias de las publicaciones de la misma cuenta. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • IntendenteCornejo

    Al menos rifan su plata ..no terrenos fiscales

    Ver más

    Responder
  • EU

    a lo Olmedo, te refriegan el dinero en la cara demostrando que los valores y la dignidad tienen precio solo con una rifa eso vale ganarse un cargo politico (LEGISLADORES) y despues la gente se queja de las Leyes que tenemos pues si eso eligen eso tienen

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Escuchen lo que dice Milei y dejen de lado sus insultos y demás. No tiene fundamentos, es un ignorante que se contradice todo el tiempo y sus "ideas" son inaplicables acá y en cualquier lugar del mundo. Es un idiota util que va a terminar uniendose con el pro porque son igual de fachos.

    Ver más

    Responder
  • OPAS SALTEÑOS

    MILEI SI -URTUBEY JR. NOOOOOO

    Ver más

    Responder
  • A CORTAR BOLETA

    A MILEI LO VOTO SI O SI -A URTUBEY JUNIOR NI EN PEDO

    Ver más

    Responder
  • NI POR TODO EL ORO DEL MUNDO

    La democracia costó sangre y mucho dolor. Costó mucho conseguirla para vendérsela a estos golpistas, asesinos e hdp. Este Milei y su basura de ultra derecha vienen a arrebatarnos los derechos. BASTAAAA

    Ver más

    Responder
  • Adriana

    Dónde q ya trabjo para ese partido$$$$$$$$

    Ver más

    Responder
  • yo opino

    sorteo????? naaaaa yo la quiero en efectivo y en el acto sino que la afilien a su mama!!!

    Ver más

    Responder
  • NACIONALISTA

    jajajaja es la única solución que tiene para atraer gente!! ese partido va directo, antes de que asuman, a ser todos corruptos, con la plata baila el mono, este país parece estar invadido por esos

    Ver más

    Responder
  • YOOOOO

    a donde hay que afiliarse? pongan mas datos che nececito plata! ;)

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política