No deja de subir

Horacio Larreta cuestionó al Gobierno: "Es un infierno y no solucionan nada"

El candidato presidencial apuntó contra el Gobierno por la inflación y la variedad de dólares que existen en el mercado.

Horacio Rodríguez Larreta, cuestionó hoy al gobierno nacional por la inestabilidad en el tipo de cambio y el aumento de la inflación, que alcanzó en marzo el 7,7% mensual, los describió como "un infierno y que dijo que solo aplica "parche tras parche".

"Nos preocupa la incertidumbre que genera el dólar. No se puede tener un dólar agro, un dólar industrial, un dólar contado con liqui", dijo el mandatario de la Ciudad de Buenos Aires, al referirse al récord en la cotización de la divisa que superó esta semana la barrera de 420 pesos en los tipo de cambio paralelos.

"Es un infierno. Es parche tras parche y el Gobierno nacional no soluciona nada. Es un gobierno entero que no la pega y no da un rumbo. El Presidente se ha jactado de no tener un plan", remarcó.

Vuelve la foto juntos. Este discurso Larreta lo hizo acompañado del ministro de Gobierno porteño, Jorge Macri, uno de sus adversarios en la interna del PRO en la Ciudad para la sucesión del cargo de alcalde porteño.

Por su lado, Jorge Macri apuntó contra el jefe de Gabinete, Agustín Rossi, por anticipar que "el próximo gobierno va a devaluar". Con un tono enfático dijo que les preocupa y mucho lo que pasa en la economía. "Es un problema del presente, no es que vamos a heredar una situación muy compleja. Los que están devaluando son ellos todos los días y destrozando el bolsillo a la clase media", concluyó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • GUSTAVO SAENZ

    por que no te dejas de criticas y decís lo que vas a hacer: "endeudarnos con el F.M.I. por otros 100 años para llevartelos a tu casa como hizo macri"

    Ver más

    Responder
  • chorizo

    Ni en pedo te hagas cargo capo, deja que suba otro peronista, que "arreglen" ellos la cagada esta

    Ver más

    Responder
  • Soy K

    Me encanta el dólar a 432 pesitos!!!!

    Ver más

    Responder
  • Bebote

    Pelao hmp xq no dijiste nada cuando el otro hdmp de macri nos endeudo x 100 años?

    Ver más

    Responder
  • Sin verguenza

    CARA DURA HIJO DE PUTA

    Ver más

    Responder
  • Políticos HDMP

    Este pelado gorriao la mujer lo hizo aca por flojo, y quiere ser presidente, estamos locos...

    Ver más

    Responder
  • Cardenal

    Con semejante hocico este nos come a todos sin pestañear

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política