Nuevo escándalo en Aguaray

Sobreseyeron al intendente electo que se rio de todos e intentó cobrar el IFE

A pesar de estar imputado se presentó en las elecciones y terminó electo. Si no le sale nada nuevo, el diciembre asumiría como intendente.

"Lo que comienza mal, termina mal", así dice el refrán que encaja justo con la gestión de Guillermo Alemán en Aguaray. Estaba acusado de haber cobrado el IFE, lo que lo imposibilitaba a poder asumir en ese cargo. Pero finalmente fue sobreseído por la justicia, y pareciera que todo se va acomodando para la política en esta localidad que viene intervenida.

Durante este proceso judicial, el intendente electo, pudo demostrar que no tuvo intenciones de solicitar el beneficio del Ingreso Familiar de Emergencia, con fines de percibirlo. Ya que siempre estuvo seguro de que su solicitud sería rechazada por el sistema. Pero sigue latente la duda de si el dirigente político intentó jugar con el azar al "si pasa, pasa".

Guillermo Alemán, es actual Presidente del Concejo Deliberante de Aguaray, se destaco siempre en su comuna, como un reconocido Asesor Previsional, ayudando a muchas familias a inscribirse en los distintos programas de ayuda a nivel nacional y para que puedan solicitar beneficios sociales. Es ahí donde justifica estar en la lista de los políticos involucrados en la causa.

Alemán realizó un video instructivo, que subió a la pagina del Concejo Deliberante, haciéndolo publico, donde proporcionó sus propios datos, para enseñar el Paso a Paso de la solicitud, sabiendo que el sistema de ANSES rechazaría el tramite, por contener toda su información previsional actualizada. Ese video habría sido el que lo condenó.

Pasado el medio día de hoy, el juez Federal a cargo de la causa, el Dr. Julio Bavio, emitió el sobreseimiento de Guillermo Alemán, por la imputación en su contra, en la causa IFE. Ahora todo parece indicar que se allanó el camino para que asumiera a la intendencia. Esperamos que no sea el mal comienzo de una mala gestión.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • tipito

    toda la casta politica es una clan d ladrones y corruptos. hay que acabar con estos politicos y jueces de mierda

    Ver más

    Responder
  • La que limpia

    Cáguense...paqué lo votan.

    Ver más

    Responder
  • LEY MICAELA EN EL CCM

    EN LA MUNICIPALIDAD PASAN COSAS HAY VIOLENTOS TRABAJANDO Y NADIE DICE NADA , MIREN EL DIARIO CUARTO PODER Y DEJEN DE TAPAR TODO

    Ver más

    Responder
  • VOTO EN BLANCO

    POLITIKO = KORRUPCION = IMPUNIDAD, MI VOTO, NI K NI M

    Ver más

    Responder
  • el brian

    si votaron a esa lacra a no quejarse despues

    Ver más

    Responder
  • Gaucho Travesti

    Ese es novio del gordo Sigarán

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política