No aguantan más

"Nadie quiere ir a Orán": Siguen los reclamos por falta de médicos en el norte 

La diputada provincial Ramona Riquelme manifestó que son muchas las necesidades que atraviesa el hospital de Orán. Exclamó que solo Nación sostiene la Salud en Salta. 

La diputada expuso que hace años reclama por las necesidades en salud pública y dijo que no están preparados para las enfermedades de esta época del año. Riquelme, manifestó que la mayoría de las cosas no las hace la el Ministerio de Salud de la Provincia, sino que se envían desde el gobierno nacional. "Se están derivando de Nación al norte medicamentos que hacen falta", cuestionó. 

En este sentido legisladora reiteró que desde hace años reclama por las malas condiciones del hospital de Orán. Si bien reconoció que hubo avances, dijo que sólo comprenden un 5% y que "falta mucho"."Hoy, no estamos bien, no hay inversión, ni recursos humanos", aseveró en Fm Aries. 

A su vez, dijo que no están preparados para el dengue, chikungunya, el covid, y la influenza. Sobre la falta de designaciones dijo que no hay médicos y que "nadie quiere ir a Orán". Señaló que los residentes de la Capital podrían ir al nosocomio de ese municipio por su carácter de "hospital escuela".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • SALTEÑA

    El GORDO ESTEBAN, SE PATINA LA PLATA JUNTO CON LA CARDOZO Y EQUIPO. PROMETEN GRANDES SUMAS Y NUNCA PAGAN, NINGÚN MÉDICO QUIERE IR A TRABAJAR GRATIS Y DESPUES COMERSE UN JUICIO POR MALA PRAXIS , LOS DIPUS Y PLANEROS GANAN MAS QUE UN MÉDICO. QUE SE ATIENDAN ENTRE ELLOS.

    Ver más

    Responder
  • Diputada

    Por qué no te vas a vivir vos ahí la concha de tu madre!!!! Queres que vayan médicos a arriesgar la vida con los tuyos esos??? Por qué no te vas a la puta que te remil parió??? Hedionda

    Ver más

    Responder
  • Justicia

    Enano que mierda haces que no lo sacas a esteban a la mierda

    Ver más

    Responder
  • ASD

    con toda la delincuencia en ese municipio un loco nomas iría, lo que falta ahí se necesita es mas justicia, policías, etc

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política