Allá están los méritos

Kirchneristas salteños se indignaron y reclamaron puestos en ANSES

Firmaron una carta que circuló en las redes sociales para reclamar espacios de poder en la dependencia de Cachi.

Como toda coalición de gobierno, el Frente de Todos tiene pujas y disputas internas que salen a la luz con frecuencia. Como en cualquier contienda, hay vertientes que resultan vencedoras y otras vencidas. En el grupo de las primeras suele ubicarse por lo general La Cámpora. La agrupación kirchnerista es noticia en estos días a nivel nacional por "copar" cargos y espacios de poder vinculados con organismos como ANSES y PAMI.

En ese contexto, se conoció una insólita situación que habría tenido lugar en Cachi y que fue publicada por el periodista Kimón Demitropulos. Mediante una misiva que se publicó en Twitter, dirigentes del Frente de Todos exigen que la dependencia del organismo en el municipio de los Valles Calchaquíes sea destinada para un referente de su espacio.

"Los abajo firmantes fuimos candidatos por el Frente de Todos en las últimas elecciones 2019 por el Departamento de Cachi y consideramos pertinente se designe en ese lugar a alguien de nuestro espacio político", concluye la carta que lleva la firma de seis dirigentes políticos.

La Cámpora copó la ANSES

Cabe recordar que en Salta, al frente de ANSES quedó el militante camporista Marcos Vera Ramírez. Su gestión hasta el momento recibió muchas críticas por parte de los beneficiarios por las dificultades permanentes para sacar turnos o realizar trámites en el organismo previsional.

Desde entonces, el debate se instaló en Salta y en otras provincias sobre la designación de militantes en puestos sensibles como ANSES o PAMI. En muchos casos, quedó demostrado que no hubo mérito para llegar a los cargos y las designaciones llegaron como "premios".

Comentarios

  • Joaquin

    Después del quilombo que pasó en en anses la premian como jefa del lugar??país generoso.

    Ver más

    Responder
  • Any

    De todos los postulantes la más calificada era Liliana Guitián, es contadora y hace mucho que trabaja en Anses, sabe mucho y ayuda a mucha gente, ninguno estaba más calificado que ella, me alegra mucho que en esta oportunidad haya sido el mérito el que se impuso ante la ideología política.

    Ver más

    Responder
  • ñañaña

    Cuanto sorete suelto en Cachi papa de diooo

    Ver más

    Responder
  • Gasparin

    Prefiero que le den a otra persona y no a esta laucha de la liliana guitian ella y su flia viven del estado hace 30 años... aparte tiene una fundación y tierras en cacho..ya locooo hno!!!

    Ver más

    Responder
  • andrea

    La romerizacion, el urtubeismo opus dei y el justicialismo fiorista de la derecha salteña es la PESTE que azoto a Salta en los ultimos 50 años. Nunca el kirchnerismo goberno nada en Salta. Es una falacia. Estuvieron los falsos k q luego fueron macristas. La peste fascista debe terminarse.

    Ver más

    Responder
  • ANGEL

    Y ESOS QUE SE CREEN.. CREEN QUE POR EL SOLO HECHO DE SER KISHNERISTAS LOS HACE IDONEOS PARA EL PUESTO..... HAY QUE ACABAR CON EL CLIENTILISMO QUE ES LO QUE ESTA MATANDO A ESTE PAIS...

    Ver más

    Responder
  • salteño

    kirchneristas hijos de putas quieren copar todo para seguir robando ¡¡¡¡ agarren una pala y una escoba y dejen de drogarse y chupar cerveza sin darles de comer a sus hijos basura hija de putas ¡¡¡

    Ver más

    Responder
  • mm

    los insultos a los peronistas son totalmente fasistas como lo es su lider MAURICIO MACRI el que nos entrego por 100 años un reverendo traidor a la patria y estos seguidores no lo entienden por un odio totalmente estupido dueño de mentes inutiles la ANSES el PAMI son orgonismos estatales que tienen que tener empleados en situaciones de resoluciones que sean del pensamiento del que gobierna como los fueron durante el gobierna del MAMERTO ai estuvo esa señra de metan que fue un desastre y asi estan estos ñoquis inutiles totales

    Ver más

    Responder
  • Claudio

    Muchachos K hay en Salta muchos lugares Nacionales dónde no hacen nada, Lo que les gusta a ustedes cobrar sin laburar, o sea les viene como anillo al dedo. Hagan la lista nomas

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Estas lakras arman una pyme y se funden en 24 horas por eso quieren puestos políticos, no les alcanza con los planes.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política