Lo que viene

Siguen las clases presenciales: cuántos docentes se vacunaron y que piden los autoconvocados

Especialistas indicaron que la escuela es un lugar seguro.

El ministerio de Educación confirmó que al menos 45 por ciento del personal que trabaja en las escuelas ya fue vacunado. Por esto y con otros argumentos confirmaron la continuidad de las clases presenciales. Mientras, un grupo de docentes autoconvocados llevan adelante diversos reclamos.

Desde el sector que llevaron adelante huelgas docentes reclaman por obras de infraestructura, el cumplimiento de los protocolos y una rápida vacunación a la planta docente.

Respecto al sistema de burbujas, señalaron que es una estrategia que no está funcionando porque los alumnos faltan.

Según explicó una docente, el sistema no funciona el sistema porque muchos alumnos no asisten a clases cuando les corresponde. Esto provoca un retraso en los contenidos brindados en el ciclo lectivo y perjudica al mismo alumno y atrasa al educador.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • QUIEREN MUERTOS LOS FASCISTAS

    NO VACUNARON A DOCENTES PRIMARIOS EN SU TOTALIDAD NI DEL SECUNDARIO. SALVO EXCEPCIONES CON MAS DE 60 AÑOS O COLEGIOS PRIVADOS O VIP PUNTEROS DEL INTENDENTE.

    Ver más

    Responder
  • Elisa

    Me atrevo a sostener que mas del 80% de los maestros no quieren la presencialidad. No quieren trabajar por temor al virus, pero están de fiesta todos los findes y viajan por todos lados. Entonces todos se dan cuenta que son vagos e ineptos.

    Ver más

    Responder
  • Ñata

    Investiguen vacunatorio VIP en colegios.

    Ver más

    Responder
  • jubilado

    Hay maestros que genéticamente son vagos,deberían capacitarse así los alumnos salen más preparados.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política