#SaltaElige

Sigue la tensión en el Frente de Todos: El PJ quiere competir en las PASO contra el kirchnerismo

El apoderado del Partido Justicialista, Gastón Galíndez, dijo que si no arreglan con el otro frente que representa el Partido de la Victoria, seguirán adelante de igual forma.

Galíndez contó que desde el primer día, las conversaciones con el otro frente que lleva el nombre de Frente de Todos, están abiertas para tratar de unirse. "Nunca se apagó el canal de comunicación, bregamos de que pueda suceder la fusión en un solo expediente. Habría que no hacer una lista única e iríamos a las PASO. Wado de Pedro dijo que se podía hacer de manera legal. Puede haber un acercamiento de posiciones, si no se da, hicimos todo lo posible por competir junto con nuestros primos lejanos del PV. No es para enojarse, cada partido firma y nosotros seguimos adelante", indicó en De Buena Fuente con Marcela Jesús.

Galíndez sostuvo que el Partido Justicialista que preside Alberto Fernández, es la columna vertebral del Frente de Todos en el país. "Así tiene que hacerse en cada distrito, entonces en Salta también debe suceder lo mismo", agregó. 

"A propósito de esto, comenzamos a conversar con el Partido de la Victoria y los otros espacios que habían estado con ese frente en las elecciones pasadas para ir a unas PASO juntos, en un acuerdo, discutir y presentar a la gente las distintas posibilidades. Esto también era el mensaje del Gobierno Nacional, esto no se pudo dar y los dos partidos presentaron el mismo nombre del Frente de Todos. Ahora el juez Leonardo Bavio falló a favor del PV y nosotros apelamos porque el apoderado del PJ nacional dijo que el nombre lo debía levar el Partido Justicialista", indicó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • wol

    Se pelean por el frente de chorros, asi es lq quesocracia, todos quieren el queso para poder vivir de arriba como los kk y el PJ feminista y de travestis de Miguel Isa, pelean al pedo por que no van sacar ni para la sal,, estan quemados por ameri, la abortera caliva y el pj por el indio godoy y familia.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Todos los perucas no sirven para mierda,menos el indio porque es mí amigo.

    Ver más

    Responder
  • Lyr

    No entiendo nada de nada. Ustedes van a perder votos así, confunden a la gente

    Ver más

    Responder
  • Hermes

    Apoyan lenguaje inclusivo
    FRENTE DE TODES

    Ver más

    Responder
  • Digo..no se una idea

    Si se llaman FRENTE DE TODES

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política