Coronavirus

Godoy: "En Salta se está vacunando razonablemente bien, a la gente que corresponde"

"Me registré como corresponde", aseguró el expresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia.

Matías Isola

Que Pasa Salta

A la espera de que arriben más dosis al país para que se distribuyan en las provincias, continúa el plan de vacunación en Salta y según la óptica del diputado provincial Manuel Santiago Godoy, la misma transcurre "razonablemente bien". Así lo consideró en una extensa entrevista concedida al programa "Agenda Abierta" (Somos Salta-Jujuy), donde el dirigente justicialista destacó que sacó turno para inocularse la vacuna ya que está próximo a cumplir 73 años.

"Me registré como corresponde, imaginate si yo no hubiese hecho todos los pasos correspondientes. Estoy en total y absoluta situación normal. Cuando me correspondió, no tengo ningún problema", destacó el legislador.

Con respecto al plan de vacunación que se lleva adelante en el territorio provincial, el expresidente de la Cámara de Diputados le subió el pulgar y disparó: "Veo que acá en Salta razonablemente bien. Están vacunado a la gente que corresponde, pueden cometer algún error".

"El mejor médico que yo conocí en el mundo se llama Ginés González García. Creó todo un sistema de vacunación, trajo los genéricos a la Argentina, fue un capo en materia sanitaria, y por un pequeño error pasó de héroe a villano. Me parece que hay que cumplir con todas las normas", consideró Godoy.

Por último, volvió a hacer mención a su vacunación y reiteró que lo hizo por los canales habilitados para los mayores de 70 años para desterrar cualquier tipo de suspicacias: "Yo lo que digo es que vos tenés que cumplir con la norma, y yo soy un hombre mirado, observado. Porque hay gente que me quiere y que no me quiere. Llamé 15 veces para pedir turno, tengo todo registrado. Sí tengo la edad".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El ciudadano

    El indio godoy si salió a hablar de este tema es por que esta turbio el asunto mejor no hables que enturbia el agua

    Ver más

    Responder
  • anon

    razonablemente bien......pueden cometer algun error.....caradura!!!!!! Se nota que siempre fuiste politico y nunca laburaste en serio. En cualquier trabajo tenes que desempeñarte bien y no cometer errores o te echan al carajo!!!!. Politicos inservibles

    Ver más

    Responder
  • chatosalta

    DEJEN DE MENTIR.... SEGUIMOS CON LA VACUNACION VIP... A LOS DOCENTES DEL SECUNDARIO DEL SAN PABLO LOS VACUNARON CUANDO A TODAS LAS DEMAS ESCUELAS VACUNAN A LOS QUE ESTAN HASTA TERCER GRADO Y DIRECTIVOS.... PORQUE NO DICEN LA VERDAD... O HAY HIJOS Y ENTENADOS...

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Por todos los cariños que te mandan, se puede interpretar como el barómetro de la deuda social!!! Si te postulas no te vota ni tu perro!? Vimos cómo has estado con romero, con urtubey, pusiste a tus hijos en el gobierno, sos el Moyano salteño jaj

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Lo que corresponde es que no tengan privilegios! Aquí si lo tuvieron !!!una cuantas gatitas rubia y otras morochas y un montón? Todos sabemos a quienes no mientan!

    Ver más

    Responder
  • Marie

    Juajua no sabía me iba a tirar de la risa! Este señor fue amigo y enemigo de del inepto gobernador! Querés formar de su troupe? Juajua ! Están haciendo todo mallll? Se olvidan de prevenir, miran para otro lado! Estos se ve que estudiaron por correspondencia cuando se recibieron, claro está los que tienen título!

    Ver más

    Responder
  • HDP

    Lo defiende y alaba a Ginés, listo, habla de quién es, no se olviden de votarlo la próxima

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Pedí y mostra el listado de los vacunado, vos cómo diputado podes

    Ver más

    Responder
  • set

    a vos te tendrían que vacunar con cianuro, inútil, bueno para nada solo chorear vos y toda tu familia

    Ver más

    Responder
  • Capo

    Razonablemente, jijiji, que terminó tan científico y objetivo que utiliza este caradura. Por qué lo defiende a Esteban y no dice nada de los nombramientos de su hija y los hijos de Tula ???

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política