Acusaciones cruzadas

¿Quién dejó entrar a Monges a visitar al sicario en Orán?

Sarmiento es el director General de Políticas Penales de Salta negó su responsabilidad y responsabilizó al ex secretario de Seguridad Benjamín Cruz.

Sigue la polémica por quién habilitó el ingreso a Darío Monges al penal de Orán para visitar al sicario Díaz. Ahora la Justicia investiga la irregularidad y hay fuego cruzado entre funcionarios de aquel momento. 

Angel Sarmiento es el director General de Políticas Penales de Salta y se señala su responsabilidad en la extraña situación. Sin embargo negó todo y afirmó tener pruebas que Benjamín Cruz, el ex secretario de Seguridad de la Provincia le pidió su ingreso. 

"Cruz me pidió que gestione el ingreso de esta persona que iba a ingresar solamente para hacerle firmar un poder al interno Oscar Díaz", dijo en una entrevista por CNN Salta. 

Sarmiento también contó que algo similar había ocurrido días anteriores, cuando Cruz le pidió habilitar a la madre del sicario a entrevistarse con su hijo fuera de horario permitido de visitas.

"El secretario me envía un mensaje de texto el día 31 primero solicitando que gestione la autorización para el ingreso de la madre del interno Díaz, y ante esta solicitud se autoriza a la madre que ingrese", publicó Nuevo Diario de Salta.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lula

    Por qué Cruz lo mandó a Monges a verlo al preso ,a comprar silencio?

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Ya sacarán otra causa para distraer este crimen mafioso ya verán así es la justicia en Salta sucia y corrupta jefes de policías jefes de penitenciaria jefes de gobierno ministro de seguridad políticos todos mafiosos narcos

    Ver más

    Responder
    • Lacras

      Cacho cara rota, vos sos y seras lo peor que ke pasó a los carceleros. Ya estuviste chorron

      Ver más

      Responder
  • EL DELFIN

    Hooo que casualidad estan callendo los penitenciarios narcos hay uno que es el celular con patas del Colla Rojas y del Manco Motok que trabaja en la Carcel de Oran y da clase en la Carcel Federal de Guemes a la plana mayor le pasa un elefante por el frente y no ven nada sarta de obsecuentes del poder politico puestos a dedos sin tener la antiguedad y la experiencia. Que salga todo a la luz como se.mueve merca en el SPPS.

    Ver más

    Responder
  • Cachito

    Están todos hasta la pija...si existe la justicia van a caer varios ex funcionarios y políticos...

    Ver más

    Responder
  • CIA - FBI-DEA-OLIGARCAS- ENCUBRIDORES PROFESIONALES....

    QPS - ¿Quién es Benjamín Cruz? ¿Quiénes colocaron a Benjamín Cruz? ¿Qué vínculos tuvo y tiene B Cruz? ¿El Gobernador conoce a Benjamín Cruz? ¿Qué dice el Legajo Personal desde la policía infantil benjamín?

    Ver más

    Responder
  • Director de oran

    O sea que si llega juan pindinga y dice ser abogado no le piden identificación Rivero y torres no se laven las manos !!!!

    Ver más

    Responder
  • Tadeo

    Como todo funcionario no renunciará, se hará el pelotudo hasta que todo se olvide en un par de semanas

    Ver más

    Responder
  • DANIEL

    debieran echarlos a todos los relacionados con el caso...recuperemos SALTA LA LINDA y limpia de lacras...

    Ver más

    Responder
  • la diabla

    la verdad qe nnca se llegara a nada pero este tipo cruz esta metido en varias cosas lo vengo sintiendo desde la financiera trucha qe tiene perjiles guardados y el chofer de este espejo suelto con domiciliaria mmmm k sabra ??????

    Ver más

    Responder
  • Fiscales

    Cruz se presentará espontáneamente ?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política