Martes de sesión

Vacuna covid obligatoria y consenso fiscal 2022: Lo que tratarán Diputados

Son nueve los proyectos con origen en Diputados, dos con origen en Senado y uno del Poder Ejecutivo que legisladores debatirán en el recinto.

Durante la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados de Salta, los legisladores debatirán sobre la obligatoriedad de la vacuna contra el coronavirus para el personal del Poder Ejecutivo Provincial, Entidades Autárquicas, Organismos Centralizados y Descentralizados, Empresas y Sociedades del Estado, cualquiera sea su situación de revista y lugar en que presten servicios; personal del Poder Legislativo, y del Poder Judicial y Ministerio Público.

El proyecto busca contribuir a la prevención de la enfermedad, a la vez que impide que en muchos casos se retrase la labor estatal que impide la reactivación de algunos sectores.

Además se votará en consenso fiscal del año 2021. El proyecto fue enviado por el poder ejecutivo provincial, y se enmarca en el proyecto de consenso fiscal nacional, erigido por el estado nacional y representantes de las 24 provincias.

El consenso fiscal es un acuerdo entre todos los distritos para poner en común política fiscal y administración tributaria. El objetivo es que las medidas y los criterios, como también la parte judicial, sea cohesiva entre todas las provincias.

En total son nueve los proyectos con origen en Diputados, dos con origen en Senado y uno del Poder Ejecutivo, que serán tratados durante la reunión del cuerpo según el Acta de Labor Parlamentaria difundida.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ARGENTINA

    Sólo en Salta quieren imponer ésto para todo el país, ja, ja. Ni aquí en Córdoba se habla de eso. Busquen otro proyecto, ese será un fracaso.

    Ver más

    Responder
  • Entetenidos con las vacunas

    El consenso fiscal 2022 es el problema. No se les cae ni una idea a los parásitos que subir impuestos. Lo mismo la inutil de la intendenta. Todos vividores del Estado

    Ver más

    Responder
  • Car

    Si que se vacunen todos especialmente en el colegios

    Ver más

    Responder
  • marce

    son unos boludos ni la oms dijo q es obligatorio vacunarse, es mas no es ni una vacuna

    Ver más

    Responder
  • HDP

    Alguien que les avise, no pueden ser tan pelotudos

    Ver más

    Responder
  • ICONIC

    hay que vacunarse para poder lavar dinero con la excusa de "compra de vacunas anti covid"...sólo un insensato puede creer que al gobierno le interesa su salud...

    Ver más

    Responder
  • ANA

    ALGUNOS CIVILES ,CONOCEMOS NUESTROS DERECHOS PERFECTAMENTE ,SE VAN A COMER JUICIOS ... CON RAZON QUIEREN MANEJAR DESDE LA LEGISLATURA EL PODER JUDICIAL

    Ver más

    Responder
  • libertadddd

    ay esta el estado opresor llendo una vez mas ,,en contra de la libertad de los individus,,,son unos chantas todo los ´politicos.....

    Ver más

    Responder
  • Rafa

    si siguen vacunando gente en menos de dos años nos quedamos sin habitantes

    Ver más

    Responder
  • CHAPU

    Muy bien!!! Vacuna obligatoria para todos y el que no quiera que se quede encerrado en su casa!!

    Ver más

    Responder
    • --------------

      vacuna para tu culo ... pero vacuna de carne

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política