#MilagroSalteño

Sáenz en el Milagro: "Les pedimos que nos acompañen para que unidos salgamos adelante"

"Les pedimos que bendigan a nuestra provincia", mencionó el Gobernador en alusión a los Santos Patronos.

En una edición atípica del Milagro por la pandemia de coronavirus, los salteños volvieron a renovar el pacto de fe con sus Santos Patronos. El trayecto de la procesión fue sin fieles ni autoridades civiles. No obstante, en el Monumento 20 de Febrero estuvo presente el gobernador Gustavo Sáenz para seguir atentamente la homilía de Monseñor Mario Antonio Cargnello.

Sáenz estuvo acompañado en el palco por su esposa, Elena Cornejo, y algunos miembros de su Gabinete como por ejemplo el ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Ricardo Villada.

"Como cada 15 de septiembre renovamos el Pacto de Fidelidad con nuestros Santos Patronos. En este Milagro, les pedimos que bendigan a nuestra provincia y nos acompañen para que unidos salgamos adelante. Señor y Virgen del Milagro, del pueblo de Salta no aparten su amor", señaló el Gobernador en su Cuenta de Twitter.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • SANTO DE LOS ULTIMOS DIAS

    hipocesia 100 %

    Ver más

    Responder
  • Rosa

    Salir adelante depende también de una definición de la política publica y un gabinete competente, pero sos igual al Fernandez. El Señor seguro te va ayudar pero hace lo tuyo !!! todavía no estas pisando la realidad. Cuando cambies el gabinete, no les busques otro curro en el estado como urtubey a vilariño que lo llevo a la casa de Salta, que trabajen de lo privado, ya bastaste apoyaste a estrada y a la caleti que es una herencia de urtubey. Ustedes miran a otro lado y el cachetazo de la sociedad hizo darle vuelta la cara y decirles AQUI ESTAMOS MIREN AQUI

    Ver más

    Responder
  • A NO OLVIDAR

    CARGNIELLO ESTÁ CON DIOS Y CON EL DIABLO

    Ver más

    Responder
  • SE VIENE EL ESTALLIDO

    NO DAMOS MÀS, NOS ESTAMOS HUNDIENDO EN LA PEOR RECESIÒN DE LA HISTORIA DE SALTA Y DEL PAÌS, HAY HAMBRE, PYMES Y EMPRESAS FUNDIDAS, 15MILLONES QUE VIVEN DE LOS QUE TRABAJAN, MILES DE IMPUESTOS, Y ELLOS SIGUEN ROBANDO.¡HDP!

    Ver más

    Responder
  • GENOCIDIO SANITARIO

    2517 MUERTOS Y SUBIENDO, es la cantidad de padres, hermanos, hijos, abuelos, primos, QUE YA NO ESTÀN por culpa de aquellos que cìnica è hipòcritamente dicen "cuidarnos" "estar preocupados por el pueblo", pero que importaron la peste, escondieron vacunas, Y MATAN.

    Ver más

    Responder
  • DIOS NO TRANSA CON EL DIABLO

    "NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE SE NIEGA A VER-NI PEOR SORDO QUE EL QUE SE NIEGA A OÌR".Sòlo l@s analfabetos, l@s ignorantes, l@s indi@s, l@s planer@s, l@s piketer@s, l@s bolivian@s,en fin, la lacra social que parasita del estado te pueden votar ¡HDRMPLGMQTP!

    Ver más

    Responder
  • MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA POR LOS 2500 MUERTOS

    NUNCA CERRASTE LAS FRONTERAS-SEGUISTE METIENDO INFECTADOS DE NOCHE EN LOS B* Y AL LADO DE NUESTRAS CASAS PARA QUE SE INFECTEN NUESTROS HIJOS Y NUESTROS VIEJOS, MÈDICOS, ENFERMEROS/AS, POLICÌA, ETC Y VOS DE FIESTA ¡HDP!

    Ver más

    Responder
  • 2500 MUERTOS EN SALTA HACETE CARGO HDRMP

    VIVÌS EN LA 7ma LUNA DE SATURNO LEPRECHAUN, LEJOS, MUY LEJOS DE LA REALIDAD SOCIAL DE LA PROVINCIA Y DE LOS SALTEÑOS A QUIENES DISTE LA ESPALDA Y TRAICIONASTE.DEVOLVÈ LOS 500MILLONES QUE FALTAN EN LA MUNI.

    Ver más

    Responder
  • el beto

    realmente sos un pelotud. vos y todo tu séquito de ministros

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Cuando arreglen las calles te acompaño, como estan voy a seguir rompiendo mi auto.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante