Polémica

Romero contra del impuesto a la riqueza: "Hay resentimiento y más grieta"

Se está tratando en Diputados el proyecto de ley por el impuesto a las fortunas. El senador entiende que es un juego para la tribuna.

Esta tarde se está tratando en el Congreso de Nación el proyecto de ley del Impuesto a la Riqueza. Este despierta polémica entre los dirigentes de la política. Por un lado el oficialismo se unió para conseguir los 129 votos que necesitan para que pase el Senado.

Pero por el otro, están los opositores que están totalmente en contra de este impuesto. Se anticipa que los diputados del PRO por Salta, Martín Grande, Miguel Nanni y Virginia Cornejo votarán en contra. De la misma manera, el senador Juan Carlos Romero anticipó su voto.

Es así que en su cuenta personal de Twitter, Romero se expresó al respecto. "Escondido detrás del nombre de "impuesto a los ricos" no solo hay resentimiento y más grieta. Viene más pobreza, menos inversión y más desempleo. La recaudación sera simbólica y su implementación judicializada", escribió.

A lo que agregó otro tweet en el que entiende que se trata de un "Juego para la tribuna mientras seguimos sin un proyecto serio ni futuro". Con lo que deja en claro cual será su voto en caso que diputados lo aprueben y pase al Senado.

Recordamos que son ocho legisladores nacionales los que deberán pagar el tributo ya que sus patrimonios declarados superaban con comodidad los $200 millones al cierre del año pasado. Ellos serían Juan Carlos Romero, José Alperovich, Maurice Closs, Eduardo Costa, Roberto Basualdo, Atilio Benedetti, Máximo Kirchner y José De Mendiguren.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • .

    Desde cual pedestal se sube el delincuente este????

    Ver más

    Responder
  • ALE

    En realidad es una manera de hacer que los políticos que se hicieron ricos de tanto chorear, devuelvan algo; ya que cárceles no hay.

    Ver más

    Responder
  • Tío rico

    El caradura se queja?el narco pagará impuesto?

    Ver más

    Responder
  • mariela

    NO QUIEREN PAGAR EL IMPUESTO LOS LADRIS DE CAMBIEMOS

    Ver más

    Responder
    • el emi

      Y las ratas PERONCHAS KK tampoco, o vos crees que el gordo falopero de Maximo va a pagar????, sos muy basica Mariela

      Ver más

      Responder
  • El Zorro

    Romero devolve todo lo que robaste a la provincia de Salta, te hiciste rico con lo que ganaste en la política, como abogado nunca sacaste un borracho preso, y como empresario no hiciste nada, todo te dejo tu viejo.

    Ver más

    Responder
  • Republicano

    El multimillonario Romero no qiere compartir con los pobres. Cuando el se hizo ricoo con el voto de los pobres.

    Ver más

    Responder
  • Mimi

    Paga x única vez no creo q se vuelva pobre para el todo es un juego

    Ver más

    Responder
  • jose

    Romero cabeza de termo sos el único mas rico de salta y no quieres largar unos pesos para tu gente que te eligió si que sos acá y avaro viejo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política