Hasta las manos

El Senado tratará esta tarde el proyecto para intervenir Salvador Mazza

El escándalo de Rubén Méndez provocó que la Cámara Alta trate la iniciativa del gobierno para intervenir la localidad fronteriza y que Méndez deje de ser intendente.

Los senadores provinciales tratarán esta tarde, sobre tablas, el proyecto de ley para intervenir el departamento Ejecutivo del municipio de Salvador Mazza, para remover al intendente Rubén Méndez, quien hoy fue imputado por enriquecimiento ilícito y liderar una asociación ilícita.

"En su artículo 1° se pide que Diputados y el Senadores sancionen con fuerza de ley que se interviniese el departamento Ejecutivo del municipio de Salvador Mazza hasta el 10 de diciembre de 2023",indica el proyecto.  

Qué le secuestraron a Méndez

Sólo en lo que respecta a los vehículos (BMW X6 XDRIVE40I y BMX M 340I XDRIVE) y una camioneta Ford (F-150 Raptor 3.5L cabina doble 4×4), el valor asciende a 56.835.000 de pesos. Teniendo en cuenta que Méndez tiene un ingreso aproximado de 50 mil pesos por mes, los números no cierran para que haya adquirido los rodados de alta gama.

Además se encontró también una importante suma de dinero en efectivo: 7.472.000 pesos, 707.082 dólares y 9.070 euros. Además, se secuestró un arma de fuego y dos televisores de 75´.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Roco

    Hasta que stos muevan el culo para hacer algo, llegamos a las elecciones 2023 y lo vuelven a votar!

    Ver más

    Responder
  • El millo

    Y a Jalit xq no le hicieron lo mismo ??? Que asco

    Ver más

    Responder
  • Pablo Escobar

    Y bue mijo te llego tu hora como a todos. X negro te meten en cana. No olvides eso.x negro

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante