Política
Una buena

Se viene la pavimentación de la ruta 86, una obra para Tartagal y San Martín

Lo anunció el intendente Mimessi que agradeció la gestión del gobernador Sáenz.

Una importante obra se llevará adelante en el norte. Después de tantos años en espera, el gobierno provincial llevará adelante la pavimentación de Ruta Nacional 86. Miles de familias se beneficiarán con la obra, además del trabajo que se generará en la zona.

La noticia fue difundida por el intendente de Tartagal, Mario Rene Mimessi. El jefe comunal le agradeció a Gustavo Sáenz su compromiso con el norte provincial.

"Gracias al Gobernador Gustavo Saenz por escuchar y acompañarnos de manera fundamental para que esto se haga posible y gestionar en conjunto ante Vialidad Nacional la reactivación de esta Obra", expresó en su cuenta de Facebook.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Conde

    Con un cartel de obra hace campaña!! Hay que ser hdp, mamarracho

    Ver más

    Responder
  • Inoperantes

    Jajajaja.. Mimessi y Saenz ?? Pobre norte salteño. Seguiremos esperando.

    Ver más

    Responder
  • TARTAGALENSE

    Linda noticia pero, ya que los anteriores intendentes delincuentes (LEAVY-narco/gato entre ellos) nunca lo hicieron, Mimessi debería antes pavimentar la ciudad de Tartagal, barrios cercanos al centro como Los Payo, Fatima y toda Villa Saavedra poseen calles y pasajes de tierra, las cuales a su vez ensucian las demas calles y grandes partes de las ciudad cuando llueve o hay viento. No se puede tener una ciudad así, siendo la tercer ciudad en tamaño e importancia de la provincia, una tristeza.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante